No jugó con Gago más de un mes y ahora será titular con Chivas
Fuente dalechivas.com

El día de hoy, Chivas se enfrenta a Pachuca en un partido crucial que se jugará en el Estadio Hidalgo a las 5:00 PM, con transmisión en vivo por FOX Sports. Arturo Ortega tendrá su primer partido al mando del equipo en la Liga MX y está bajo presión para ganar, ya que el Rebaño Sagrado busca subir posiciones en la tabla y asegurar un lugar en la Liguilla.
Chivas tiene la obligación de sacar un buen resultado para seguir escalando en la clasificación, y hay una excelente noticia para los aficionados. Después de más de un mes fuera de las canchas, uno de sus jugadores clave estará de vuelta en el campo. Se trata de Cade Cowell, quien estuvo ausente desde el 31 de agosto debido a una lesión y no había tenido minutos con el equipo durante la era de Fernando Gago.
Con Arturo Ortega al mando, todo indica que Cade Cowell será titular en el encuentro contra Pachuca o, al menos, tendrá minutos importantes durante el partido. Esto representa una gran alegría para la afición rojiblanca, ya que Cowell es un jugador fundamental en el esquema del equipo y puede influir mucho en el rendimiento del equipo hoy.
Cowell es conocido por su gran velocidad y habilidad para desbordar por las bandas, características que Chivas ha extrañado en su ataque durante su ausencia. Su regreso podría ser clave para generar oportunidades de gol y abrir espacios en la defensa rival. Además, su presencia en el campo podría aportar la motivación que necesita el equipo para cerrar con fuerza este tramo decisivo de la temporada.
Chivas confía en que el regreso de Cowell será una pieza clave para volver al buen nivel y enfrentar estos últimos partidos con más fuerza, buscando acercarse a los puestos de Liguilla y dar pelea por el título del torneo. Con Arturo Ortega al frente y la reincorporación de jugadores como Cowell, el equipo tiene la oportunidad de corregir el rumbo y cumplir con las expectativas de su afición. El partido contra Pachuca será el primer gran desafío para demostrar que Chivas aún puede ser contendiente en este torneo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas demuestra ser mejor que el América por este motivo
Alexis Vega revela las fiestas que hacía en Chivas y se arrepiente de todo
¡Pelea eterna! Leyenda de Chivas le tira con todo al América:
¡Acuerdo cerrado! Chivas tiene nuevo jugador y es internacional
No solo Chicharito, los dos jugadores que apoyarían la llegada de Jaime Lozano a Chivas
Así seguirán las negociaciones entre Chivas y Gabriel Milito este fin de semana
Del análisis al insulto: la pelea sin filtros entre ESPN y TUDN
Eligen al DT ideal para Chivas, nadie esperaba
El técnico de emergencia que está buscando Chivas y que no le gustará nada a la afición
¿QUIERE LLEGAR? La respuesta de Nicolás Larcamón al interés de Chivas
Gabriel Milito RECHAZÓ a Chivas porque no le quieren pagar esta cantidad de dinero
Eran de los mejores y ahora estos dos jugadores podrían irse del club
Último momento: Chivas comienza negociaciones con este nuevo director técnico
VIDEO: La reacción de los aficionados de Chivas tras la presentación del Chivabono
Mateo Chávez debuta en Europa con un número lleno de historia y sentimiento
La curiosa teoría en redes sociales que involucra a Javier Mier
Jardine cobra casi el triple que lo que Chivas ofrece a su próximo DT
Filtran la dura promesa de Jorge Vergara que aleja a Matías Almeyda de Chivas
Faitelson acusa a Chivas de no saber lo que quiere