SE ACABÓ SU TIEMPO: El jugador que deberá irse a la banca para que Cade Cowell vuelva a ser titular
Fuente dalechivas.com
El primer partido de Chivas sin Fernando Gago como director técnico, fue totalmente positivo, derrotando a Pachuca en su casa. Demostrando la contundencia que les hizo falta en partidos pasados, además, de haber colgado el 0 en la portería.
El triunfo no fue lo único positivo para los Rojiblancos, ya que Cade Cowell regresó a las canchas después de estar ausente por más de 1 mes, representando una baja que si llegó a afectar mucho al equipo.
A pesar del buen funcionamiento mostrado por parte del equipo ante los Tuzos, Arturo Ortega sabe que el futbolista mexicoamericano es uno de los mas importantes en la plantilla y por ende, no puede darse el lujo de dejarlo fuera del once titular del equipo.
EL SACRIFICADO PARA QUE JUEGUE COWELL
Tomando en cuenta que Chivas presentó 5 defensores ante los Tuzos; poniendo a José Castillo como tercer defensa central y a Mateo Chávez en la lateral izquierda, este último podría ser el sacrificado por Arturo Ortega.
Las actuaciones de Castillo en el último mes le han hecho ganarse un puesto indiscutible en el Rebaño y aunque Chávez ha cumplido, el cuerpo técnico debe dejar a uno de los fuera de la alineación, para regresar a un 4-3-3 que le permita a Cowell jugar.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026
VIDEO | El gol que los Chivahermanos escogieron como su favorito del año
El mensaje de Armando González después de ser reconocido como el mejor jugador del torneo
A Chivas se lo ofrecieron gratis pero lo rechazaron y ahora Toluca se lo queda
El sacrificio que harían Erick Gutiérrez y Alan Mozo con tal de quedarse en Chivas
¿MOLESTO? Se revela lo que piensa Gabriel Milito ante la falta de fichajes en Chivas
Chivas ya tiene a su primer DESCARTADO para su partido amistoso contra Irapuato
Confirmado: Chivas cierra un INESPERADO FICHAJE en la defensa
El plan DESESPERADO de Chivas para conseguir su ÚLTIMO REFUERZO
Chivas lo contrató del Club América y ahora lo han mandado a la Liga de Expansión MX
Chicharito Hernández sorprende al REAPARECER luego de su salida de Chivas