Iba ser la competencia de Mozo, se lesionó por 1 año y ahora está de regreso para quitarle la titularidad
Fuente dalechivas.com

Chivas tiene muchas opciones para escoger en cuanto al armado de su plantilla; desde sus categorías inferiores, como la sub-17, sub-20, sub-23, hasta su club filial en la liga de expansión, el Tapatío CD.
Por lo tanto, el cuerpo técnico que esté encargado del primer equipo tiene la obligación de detectar a juveniles, que podrían ser competencia directa con algunos jugadores del Rebaño.
Es fue el caso de Miguel Gómez, futbolista que que se desempeña como lateral derecho y ya había sido detectado como alguien que tenía cualidades para competir directamente por el puesto con Alan Mozo, ante la falta de un suplente.
Desafortunadamente para Gómez, sufrió una rotura de ligamentos cruzados que lo alejó durante 1 año de las canchas, viendo como se le escapaba la posibilidad de poder jugar en primera división.
Después de 11 meses exactos, Miguel Gómez está de regresó a las canchas con el CD Tapatío en la victoria de este domingo ante Cancún FC, con la ilusión de nuevamente demostrar su mejor nivel, que lo pudo poner a la par de un jugador establecido como lo es Alan Mozo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El terrible trato que le dio la directiva de Chivas a Fernando Beltrán y por el cuál se terminó yendo
El plan b que tiene la directiva en caso de que no logren fichar a César Montes
Gracias a qué se cayó el fichaje de Purata, Chivas quiere a este jugador de Europa
El increíble gran 11 que formaría Chivas con todo y refuerzos
El jugador de Chivas que será vendido por 3 millones de dólares
El secreto mejor guardado: Gabriel Milito quiere cambiar la mentalidad de Chivas
VIDEO: Efraín Álvarez ya luce los colores de Chivas
Le ofrecieron millones pero eligió quedarse: Purata le dice NO al Rebaño
El sueño familiar de Efraín Álvarez en Chivas
La razón por la que Diego Campillo estaría casi descartado en Chivas
¿Se cae el fichaje? La razón que podría complicar la llegada de Juan José Purata a Chivas
El jugador de Europa que no llegará a Chivas en caso de que logren fichar a Juan José Purata
La acción desesperada de la directiva por quedarse con Juan José Purata
Es canterano de Chivas y apenas estaba brillando en primera división pero la directiva lo quiere mandar a Puebla
Chivas lo echó, y ahora podría aplicar su recompra para que sea su nuevo refuerzo
Era jugador del máximo rival, y ahora podría llegar a Chivas como refuerzo estrella
¿Más que Chicharito Hernández? Este sería el futbolista mejor pagado en la Chivas de Guadalajara
Ex-Chivas: La respuesta definitiva de Alexis Vega al América
Los dorsales que podría usar Efraín Álvarez en Chivas para el Apertura 2025
Las reglas para el vestidor de Chivas con Gabriel Milito
Los 3 delanteros que Chivas tiene en carpeta ante la lesión de Javier Hernández
Por exigencia de Milito, Chivas va por el 10 que hizo temblar a Francia