OFICIAL: Alineación confirmada de Chivas para enfrentar a Necaxa
Fuente dalechivas.com
A Chivas se le presenta una nueva misión el día de hoy, recibiendo al Necaxa en el Estadio Akron, con la intención de continuar encaminados en la senda del triunfo, después de haber vencido a Pachuca el pasado sábado.
Para el 11 titular, Arturo Ortega tuvo que considerar las bajas de Erick Gutiérrez, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda y Armando González, quienes continúan fuera por molestias musculares, de las cuales aún no se recuperan.

Ortega sorprende y le da oportunidad como titular a Luis Rey, quien suplirá la baja de Antonio Briseño por lesión. Primera titularidad en primera división para el juvenil del Tapatío.
En caso de obtener la victoria, el Rebaño estaría llegando a 21 puntos y en el mejor de los casos, quedaría en la posición 7°, pasando por encima de San Luis, siempre y cuando los potosinos no ganen su encuentro.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca