VIDEO | Fernando Beltrán le manda CONTUNDENTE mensaje a Gago
Fuente dalechivas.com

Chivas sigue demostrando su carácter en el Apertura 2024 con otra gran victoria. Esta vez, el equipo se impuso 3-2 frente a Necaxa en un partidazo lleno de emociones. Los goles del Rebaño Sagrado fueron obra de Cade Cowell, Ricardo Marín y Víctor Guzmán, quienes lideraron la remontada después de ir abajo en el marcador. Con este resultado, Arturo Ortega suma su segundo triunfo al hilo tras haber vencido previamente a Pachuca, lo que parece confirmar que el equipo ha mejorado desde la salida de Fernando Gago.
En este contexto, Fernando Beltrán, conocido como el ’Nene’, no dudó en enviar un mensaje contundente a Fernando Gago. Mientras muchos evitan tocar el tema directamente, Beltrán se mostró sin tapujos y dejó claro lo que piensa sobre la partida del exentrenador argentino.
Durante una entrevista, le preguntaron a Beltrán si habían sido días difíciles tras la salida de Gago, y el mediocampista de Chivas no se guardó nada: “Más que nada por cómo se sintió pegado al equipo, sentimos que no fuimos valorados, pero míranos, creo que fue mejor que se fuera”, comentó Beltrán, demostrando que el grupo no solo superó la salida de Gago, sino que también se siente más unido y fortalecido con la nueva dirección de Ortega.
“Fue mejor que se fuera”
— Sargento Chiva (@ChivaSargento) October 23, 2024
¡Cómete esa, Gago! pic.twitter.com/5AOuBHEcD9
Beltrán tuvo el valor de decir lo que muchos pensaban, pero no se atrevían a expresar. Sin miedo, habló con sinceridad sobre lo que significó la salida de Gago y cómo el equipo ha encontrado una nueva motivación para seguir adelante en busca de la clasificación a la Liguilla.
Las palabras de Fernando Beltrán dejan claro que el equipo ha encontrado un nuevo impulso tras la salida de Gago, y bajo el mando de Arturo Ortega, Chivas sigue en la pelea por los primeros puestos. Beltrán no tuvo miedo en decir la verdad y mostrar la confianza que ha recuperado el grupo en esta nueva etapa.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas