Si fue traición: jugador de Chivas revela toda la verdad de Gago
Fuente dalechivas.com
La novela de Fernando Gago en Chivas se volvió uno de los temas más polémicos del Apertura 2024. Todo comenzó en la Jornada 11, cuando los rumores de su salida hacia Boca Juniors empezaron a sonar con fuerza. Sin embargo, en el Clásico Tapatío, Gago declaró que estaba firme con Chivas, asegurando que no había negociaciones con el club argentino y desmintiendo cualquier rumor de salida.
Lo que nadie sabía en ese momento es que, mientras le decía a los jugadores y a la afición que todo era falso, en realidad Gago ya tenía avanzadas negociaciones con Boca Juniors y estaba solo a una firma de sellar su contrato con el equipo de sus amores. Este engaño causó gran molestia tanto en el vestuario como entre los seguidores rojiblancos.
Finalmente, un jugador se atrevió a hablar sobre el tema, y fue Fernando Beltrán, quien en una transmisión en directo reveló los sentimientos del plantel respecto a la partida de Gago. Según Beltrán, los jugadores se sintieron traicionados, ya que Gago les mintió hasta el último momento. “Nos dijo que juntos íbamos a salir campeones,” comentó Beltrán, pero lo que realmente sucedió es que, sin previo aviso, Gago firmó su salida y dejó al equipo sin siquiera despedirse.
Este comportamiento fue visto como una traición total por parte del plantel, y Beltrán no dudó en calificarlo de esa manera. Sin embargo, al final, el ’Nene’ también mencionó que fue lo mejor que pudo pasarle al equipo, ya que con Arturo Ortega en el banquillo, Chivas ha empezado a levantar cabeza. Ortega ya ha conseguido dos triunfos consecutivos, algo que Gago no pudo lograr en su tiempo con el Rebaño.
??FERNANDO BELTRÁN REVELA LA VERDAD DE LA SALIDA DE GAGO?? pic.twitter.com/MHCIko0BGc
— Los Baloneros 1906 (@Baloneros1906) October 23, 2024
Con estas palabras, Fernando Beltrán dejó en claro cómo se vivió la salida de Gago dentro del vestuario de Chivas, revelando que la traición fue real. A pesar de todo, Chivas parece estar mejor encaminado ahora, con la promesa de un cierre de torneo positivo bajo la dirección de Ortega.
La salida de Fernando Gago dejó una marca de traición en Chivas, pero con Arturo Ortega al frente, el equipo ha mostrado una mejoría notable. Los jugadores, liderados por Beltrán, han superado el dolor de esa traición y ahora se concentran en cerrar el torneo con fuerza y buscar su clasificación a la Liguilla.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Así se despidió Alan Mozo de sus compañeros de Chivas
La excelente noticia que acaba de recibir el Cotorro González para su carrera
Acaba de llegar a Chivas hace unos días pero le dijeron que buscara otro equipo
El delantero de Chivas que también fue ofrecido a Pachuca pero que RECHAZARON totalmente
SU REVANCHA: La fecha en la que Alan Mozo se enfrentará a Chivas siendo futbolista de Pachuca
Confirmado: Chivas tiene NUEVA BAJA y va por otro REFUERZO
Hijo de ex-leyenda de Chivas podría ser la NUEVA JOYA del Rebaño Sagrado
La Hormiga González genera MILLONARIA GANANCIA para Chivas
DURÍSIMA BAJA de Chivas para su partido contra el Atlas
Los 3 REFUERZOS que aún quieren para Chivas en el Clausura 2026
El equipo de Europa que estaría dispuesto en llevarse a Teun Wilke
Se confirma quien fue el encargado de arruinar el futuro en Europa de Hugo Camberos
Posible 11 de Chivas para enfrentar al Atlas con varias SORPRESAS
Mientras Chivas duda en fichar a Eduardo Águila otro grande ya lo quiere
Futbolista de Chivas DEBUTARÍA muy pronto con la Selección Mexicana
Ya se conocen los PRECIOS de los boletos en los primeros partidos de Chivas en el 2026
El INESPERADO REFUERZO que Chivas tendría para el Clausura 2026
Ex-jugador de Chivas INSULTA a periodista EN VIVO por defender al Rebaño Sagrado
Chivas rechaza a Eduardo Águila y elige a otro crack para Chivas