Costaba 530 MILLONES y ahora bajó a 15M. Increíble final de este rojiblanco
Fuente dalechivas.com
Chivas ha tenido entre sus filas a uno de los mayores ídolos en la historia del fútbol mexicano: Javier ’Chicharito’ Hernández. El delantero comenzó su carrera en el Rebaño Sagrado antes de dar el salto a Europa, donde brilló en el Manchester United. Fue ahí donde su carrera alcanzó un nivel histórico, llevándolo a jugar en otros clubes europeos de alto nivel, como el Real Madrid, el Bayer Leverkusen, el West Ham y el Sevilla.
A pesar de sus logros, el regreso de Chicharito a Chivas no ha sido como muchos esperaban. Lamentablemente, debido a una serie de lesiones, el delantero casi no ha podido jugar, lo que ha afectado significativamente su rendimiento y tiempo en el campo. Esta situación ha impactado también su valor en el mercado, que se ha actualizado recientemente, y el contraste es sorprendente: en su momento más alto, mientras jugaba para el Bayer Leverkusen, Chicharito llegó a estar valorado en 25 millones de euros, un precio impresionante para un futbolista mexicano en aquella época.
Actualmente, su valor de mercado ha caído de forma dramática, y su cotización ha bajado a solo 700,000 euros. Esta cifra lo coloca entre los jugadores más baratos del plantel de Chivas, un cambio increíble para quien una vez fue de los mexicanos más valiosos en Europa. Esta caída se debe en parte a su edad, ya que en el mercado de fichajes los jugadores de mayor edad suelen tener un valor inferior, y Javier Hernández ya se encuentra en una etapa avanzada de su carrera.
Aunque el valor de mercado de Hernández ha disminuido considerablemente, Chicharito sigue teniendo el sueldo más elevado de todo el plantel, lo que significa que el Rebaño está asumiendo un costo importante por mantenerlo en sus filas, a pesar de las limitadas apariciones en el campo.
La carrera de Javier Hernández ha sido notable, pero su regreso a Chivas ha estado lejos de lo esperado, y su valor en el mercado lo refleja. A pesar de ser una leyenda viviente para el equipo y el fútbol mexicano, el Rebaño se enfrenta a un dilema financiero debido al alto salario de ’Chicharito’ en contraste con su bajo rendimiento en el torneo.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Merece volver? El canterano de Chivas que sigue brillando en su nuevo club
Los jugadores que finalizan préstamos y regresarían a Chivas
LA DUPLA DEL FUTURO! Chivas iría por el socio ideal de Armando González por solo 2 millones
Chivas lo quiere pero deberán pagar 74 millones de pesos por él
La épica broma de los jugadores de Chivas a Isaac Brizuela con este disfraz de Halloween
Posible alineación de Chivas para enfrentar a Pachuca. HABRÁ REGRESOS Y CAMBIOS
El premio que le está preparando a Amaury Vergara a Armando González por su gran torneo
Todo lo que necesita Armando González para ser campeón de goleo
¡SE ALZAN LAS VOCES! Exigen cambio de horario en Chivas vs Monterrey
Chivas con nuevo rival en la Liga MX por el fichaje de Sebastián Córdova
Así quedó Vladimir Moragrega entre los goleadores de la Liga de Expansión MX
¡SE JUEGAN LA VIDA! Los posibles rivales de Chivas si entra a Liguilla o Play-In
¡GOL AGÓNICO! Benjamín Sánchez elimina al Tapatío y aplica la ley del ex
Mide 1,85 y tiene 20 años, Chivas lo tiene en su lista de fichajes para el 2026
El jugador que Milito pidió para Chivas y que la directiva le cumplirá
Ya se sabe quién será el reemplazo de Diego Campillo
La estadística que demuestra que Chivas será favorito en liguilla.
¡QUÉ ÉPICO! Así se disfrazaron los jugadores de Chivas para Halloween. El Piojo Alvarado hizo reír a todos
Ya estaba todo listo para que Chivas fichara a este jugador pero la negociación se podría caer
¡SE ARREPIENTEN! Afición de Chivas ya no quiere que Armando González vaya al Tri
¡INSÓLITO! La propia página de Chivas puso a Pachuca como favorito por error
Ricardo Marín prepara despedida en Puebla y su futuro está definido
¿Extranjeros a Chivas? Lo que dice Víctor Manuel Vucetich al respecto
¡DE NOVATO DEL AÑO A BORRADO! El drama de Hugo Camberos con Milito en Chivas