VIDEO | Lo que hizo el Nene Beltrán después de su lesión que no se vio en TV
Fuente dalechivas.com
 
                                
                            Chivas sufrió una dolorosa derrota en su último partido frente a Puebla, cayendo 1-0 en el Estadio Cuauhtémoc. Este resultado afecta sus posibilidades en la tabla general, pero el equipo sigue enfocado en levantarse durante las tres jornadas restantes, con el objetivo de asegurar su lugar en la Liguilla y evitar el Play-In.
En este partido, Fernando ’Nene’ Beltrán lamentablemente tuvo que abandonar el campo debido a una lesión, sumándose a la larga lista de jugadores de Chivas que han tenido problemas físicos esta temporada, una situación que está preocupando profundamente al equipo, ya que casi en cada partido pierden a un jugador clave.
Sin embargo, tras su salida, Beltrán hizo algo que no se vio en la transmisión televisiva, pero quedó registrado en video. A pesar de su lesión, Beltrán se dirigió al banquillo, y desde allí, visiblemente involucrado, comenzó a dar indicaciones y motivar a sus compañeros como si fuera un director técnico. Su dedicación y compromiso con el equipo quedaron plasmados en este gesto, mostrando su liderazgo y pasión por el Rebaño.
A pesar de la lesión, el Nene Beltrán no dejó de apoyar a su equipo y, desde el banquillo, continuó alentando y dando órdenes. Su entrega y liderazgo son un reflejo del espíritu de Chivas, que sigue luchando por un lugar en la Liguilla.
 
                          Califica esta notícia: 
                           1 
                           1  
                      
					
                         
			   
                        CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
 
   
   
   
									
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ricardo Marín prepara despedida en Puebla y su futuro está definido
¿Extranjeros a Chivas? Lo que dice Víctor Manuel Vucetich al respecto
¡DE NOVATO DEL AÑO A BORRADO! El drama de Hugo Camberos con Milito en Chivas
Se revela algo de Richard Ledezma que muy pocos esperaban
¡OTRO MÁS! Chivas tiene su segundo refuerzo confirmado para el próximo torneo
El gran dilema que tiene la directiva sobre la salida de Chicharito de Chivas
¡LO MERECE! Este sería el nuevo equipo de Veljko Paunovic
La directiva le dijo a Alan Pulido que ya no seguirá en Chivas y se podría ir a uno de estos dos equipos
¡CAMBIO MAESTRO! Milito lo bajó a la defensa y ahora podría ir al Mundial
David Faitelson sorprende saliendo en defensa de Chicharito Hernández y su castigo de FIFA
Chivas va por el nuevo Carlos Salcido, su fichaje costaría 74 millones de pesos
Bofo Bautista erró un penal en el Clásico de Leyendas Chivas vs. América
Gracias a Cowell, el jugador de 107 millones que podrían tener Chivas a cambio
¿Afectarán los problemas legales? Confirman qué pasará con la transmisión del Pachuca vs Chivas