EXCELENTE NOTICIA: Chivas recuperaría a IMPORTANTE jugador ante Pumas
Fuente dalechivas.com

Chivas está en busca de una transformación para superar la situación actual después de la dolorosa derrota sufrida el sábado frente al Puebla. A pesar de dominar la posesión del balón durante gran parte del encuentro, el equipo rojiblanco cayó por un gol, dejando un sabor amargo en su afición. Este resultado ha impulsado al equipo a prepararse con mayor determinación para su próximo enfrentamiento contra los Pumas en el Estadio Akron, en el que planean realizar ajustes estratégicos y tácticos.
El pasado sábado, Chivas enfrentó una situación complicada durante el partido cuando Fernando Beltrán, una de sus piezas clave, tuvo que dejar el terreno de juego debido a una posible lesión. Tras abandonar el campo, el personal médico le aplicó hielo en su pierna izquierda, lo cual generó gran inquietud entre los seguidores del equipo, quienes temen que el jugador haya sufrido un desgarro muscular.
A pesar de la preocupación inicial, esta situación resultó ser solo un susto tanto para el equipo como para los seguidores de Chivas. La afición puede estar aliviada, ya que hoy "El Nene" Beltrán completó el entrenamiento junto a sus compañeros en las instalaciones de Verde Valle, demostrando que la lesión no fue tan grave como se temía en un principio.
La noticia fue anunciada en las redes sociales de Chivas, donde se compartió un video en el que se observa a Beltrán trotando junto a sus compañeros, sin mostrar signos de dolor o incomodidad. Esto hace que prácticamente se confirme su presencia en el partido de este fin de semana.
Con esta actualización, Arturo Ortega puede respirar más tranquilo de cara al duelo contra Pumas, ya que Beltrán es una pieza clave en el plantel de Guadalajara. Su regreso aporta mayor confianza al equipo, que buscará dar lo mejor en un partido crucial para ambos conjuntos, quienes aspiran a clasificar directamente a la liguilla.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El emotivo mensaje de Mateo Chávez luego de regresar al Estadio Akron con la selección mexicana
Una vez más André Jardine demuestra su respeto por Chivas
¡OFICIAL! Chivas tiene su primer refuerzo para el próximo torneo
Camberos aclara los rumores de su salida a Europa y hace una promesa ilusionante
¡ÚLTIMO MOMENTO! Guido Pizarro alimenta los rumores sobre la llegada de Sebastián Córdova a Chivas
¡LO DIJO SIN TAPUJOS! Jugador del América menosprecia a Chivas y enciende el clásico
¡ASÍ SALDRÁ CHIVAS! Milito define su once ideal para vencer a Mazatlán
Sigue la investigación: las cuatro fechas que marcarán el futuro de Omar ‘N’
Diego Campillo en riesgo, revelan el problema que preocupa a Chivas
¡TODO POR EL PIOJO! Chivas cambiará su esquema para que Alvarado arranque
¡SE LOS DIJO CLARO! Bofo Bautista le pide esto al actual Rebaño
¡Sufre, Gabriel Milito! La única duda y los 4 descartados en Chivas para enfrentar a Mazatlán
OTRA MÁS: El sucio plan de Chiquete Orozco para regresar a Chivas
VIDEO | Ya se empezó a quitar todo lo referente a Omar Bravo en el Estadio Akron
A pesar de que rechazaron una oferta por él, Hugo Camberos está muy cerca de irse a Europa
Se revela que Chivas rechazó una buena oferta de un club europeo por Hugo Camberos
PUNTO FINAL: Se revela el verdadero motivo por el cual Orbelin Pineda NO llegará a Chivas
Se fue de Chivas por la puerta de atrás y hoy es el segundo mejor asistidor del mundo junto a Messi
Luis García y Christian Martinoli aplauden la actuación de Raúl Rangel
¡ES GRATIS! El defensa con pasado en el Tri que Chivas podría fichar ya
Confirman el futuro de Orbelín Pineda y su regreso a Chivas
¡EXCLUSIVA! Así es la cárcel donde está recluido el histórico de Chivas
Chivas prepara nueva mejora para el Estadio Akron, costará 250 millones
Ni Camberos, ni Padilla, el canterano que Chivas podría perder al acabar el torneo