Matías Almeyda acepta que no tendría ningún problema en regresar a Chivas pero Amaury Vergara lo estaría impidiendo
Fuente dalechivas.com
La directiva Rojiblanca sigue en la búsqueda del próximo director técnico del Rebaño y los nombres están siendo analizados, sin embargo, muchos de ellos han comenzado a descartarse ya que no cumplen con el perfil.
Matías Almeyda aún NO ha sido tachado de la lista de entrenadores que ya no tienen posibilidades de sentarse en el banquillo del Rebaño Sagrado el próximo torneo, puesto que la dirigencia comandada por Fran Pérez y Carlos Martínez, aún tiene el sueño de conseguir su regreso.
Después de la información que ha revelado una fuente muy cercana en Verde Valle; los aficionados deben ser mesurados con la posibilidad de ver al ’Pelado’ como director técnico de Chivas.
¿PODRÍA REGRESAR AL GUADALAJARA?
De acuerdo con información del periodista Jesús Hernández; el propio Matías Almeyda le habría contado que no existe ningún problema en su cláusula de rescisión. Por lo tanto, la decisión de negociar con el argentino depende 100% de Amaury Vergara.
“Hoy me dicen que se pueden rebajar todos estos problemas y buscar una salida. Por ahí platiqué con Matías y me decía que la cláusula no es problema. Aquí el problema es que Amaury se decida y al otro día que vaya por él, Almeyda está acá", señaló el ’Chuyón’.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El gol que los Chivahermanos escogieron como su favorito del año
El mensaje de Armando González después de ser reconocido como el mejor jugador del torneo
A Chivas se lo ofrecieron gratis pero lo rechazaron y ahora Toluca se lo queda
El sacrificio que harían Erick Gutiérrez y Alan Mozo con tal de quedarse en Chivas
¿MOLESTO? Se revela lo que piensa Gabriel Milito ante la falta de fichajes en Chivas
Chivas ya tiene a su primer DESCARTADO para su partido amistoso contra Irapuato
Confirmado: Chivas cierra un INESPERADO FICHAJE en la defensa
El plan DESESPERADO de Chivas para conseguir su ÚLTIMO REFUERZO
Chivas lo contrató del Club América y ahora lo han mandado a la Liga de Expansión MX
Chicharito Hernández sorprende al REAPARECER luego de su salida de Chivas
Está en la pretemporada de Chivas pero Gabriel Milito no lo dejará jugar contra Irapuato
El gran problema que le está ocasionando Erick Gutiérrez a la directiva de Chivas
Hace unos meses Chivas lo tenía como prioridad y ahora Pumas se lo queda
ÚLTIMO MOMENTO: jugó en el fútbol español y está muy cerca de llegar a Chivas
INCREÍBLE: La Liga MX le da un inesperado reconocimiento a la Hormiga González
La increíble bienvenida a Brian Gutiérrez en la pretemporada de Chivas
Los jugadores de Pachuca que ya están EN LA MIRA de Chivas
Chivas busca FICHAJAZO en los Tigres para reforzar su defensa
Fichaje de Chivas podría convertirse en DIRECTIVO en el futuro
Filtran quien sería el delantero TITULAR de Chivas tras la llegada de los REFUERZOS