Rubén González revela cómo afectó la salida de Fernando Gago
Fuente dalechivas.com
Han pasado varias semanas desde que Fernando Gago tomó la decisión de dejar a Chivas para asumir el rol de director técnico en Boca Juniors. Este cambio inesperado dejó al Rebaño en una situación complicada, pues, en plena mitad de torneo, se quedaron sin su entrenador principal y sin un proyecto a largo plazo que estaba en marcha. La directiva nombró a Arturo Ortega como técnico interino, una figura ya conocida en el club pero, para muchos jugadores, aun una novedad en términos de liderazgo en el primer equipo.
Rubén González, uno de los pilares en el mediocampo de Chivas, finalmente habló sobre el impacto que tuvo esta salida en el equipo: “No te voy a mentir, sí mueve mucho a un jugador la salida (de un entrenador) y el cambio, pero los que estamos seguimos, y si estamos en Chivas tenemos que sacar la exigencia adelante”, comentó González, dando a entender que estos cambios pueden ser un golpe a la estabilidad y al enfoque del equipo. Su comentario refleja la incertidumbre que provocó la partida de Gago, quien dejó el proyecto en un momento crucial de la temporada.
González enfatizó cómo este tipo de situaciones pueden afectar el rendimiento y la moral de los jugadores. Cuando un director técnico abandona el equipo de forma tan abrupta, crea dudas sobre el camino que debe seguirse, y para los jugadores, se convierte en una prueba de resiliencia y adaptación. A pesar de la transición, el equipo ha buscado encontrar su ritmo con Ortega al frente, tratando de ajustarse a su estilo mientras mantienen la vista en los objetivos de la temporada.
La salida de Fernando Gago impactó de manera significativa a Chivas, generando incertidumbre y obligando al plantel a adaptarse rápidamente al cambio de dirección. Sin embargo, Rubén González dejó en claro que, pese a las dificultades, el equipo sigue enfocado en sacar adelante el torneo y en cumplir con la exigencia de estar a la altura de los retos que enfrenta el Rebaño Sagrado.
Califica esta notícia:
0
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El emotivo mensaje de Diego Campillo después de lesión
Metió dos golazos en la última jornada y ahora quiere borrar al Tiba Sepúlveda de Chivas
El delantero que será nuevo fichaje de Chivas y que amenaza con quitarle la titularidad a la Hormiga
No es Malagón: El portero que podría arruinarle la gran oportunidad de su carrera al Tala Rangel
ÚLTIMO MOMENTO: Alan Pulido está muy cerca de ser nuevo jugador de otro grande en México
Atento Amaury, Chivas debe ir por la joya mexicana que juega en la Bundesliga
Lo que se sabe del interés del América por fichar a Armando González
El mensaje de Diego Campillo en redes tras confirmarse que se pierde el resto del Apertura 2025
Club de Italia festeja el triunfo de Chivas en el clásico Tapatío
Cuando parecía que la Hormiga iba a ser campeón de goleo, sucedió lo peor
De manera muy sucia Pachuca se aprovecha de la afición de Chivas
¡SERÁ UN FICHAJAZO! Le metió gol a Alemania y ahora podría estar cerca de Chivas
La Liga MX acaba de confirmar la mejor noticia posible sobre las Chivas
Tiene 20 años y una zurda de oro, Milito podría debutarlo en Chivas por sorpresa
¡LIGUILLA DEFINIDA! Chivas ya está entre los seis y este sería su durísimo rival
¡PROMESA FRUSTRADA! De anotar con Chivas a calentar la banca en la Liga de Expansión
¡AL NIVEL DE ALMEYDA! Milito entra en la historia de Chivas por este doble logro
No lo fiches Amaury, metió un autogol vergonzoso esta jornada y piden 8 millones USD por él
Sorpresa en Verde Valle, Cade Cowell podría llegar a este equipo mexicano
Chivas lo echó y ahora podría llegar a Pumas como su fichaje estelar
Armando González y los últimos campeones de goleo mexicanos en la Liga MX