Roberto Alvarado, por fin, revela lo que le pasó después de lanzar un cohete dentro de Chivas
Fuente dalechivas.com
Recientemente, Roberto Alvarado fue el centro de una gran polémica en Chivas luego de protagonizar un incidente durante una conferencia de prensa en el club. El jugador lanzó un cohete que explotó en la zona de prensa, lo cual generó una gran controversia y preocupaciones sobre la disciplina en el equipo. Finalmente, Alvarado ha hablado sobre cómo vivió las consecuencias de este hecho, compartiendo sus pensamientos sobre su legado y el ejemplo que desea dejar tanto dentro como fuera de la cancha.
“El legado de conseguir cosas importantes, pero más que se queden con la persona. Cómo eres fuera de la cancha. Muchas veces puedes ser de una forma dentro, pero afuera es lo más importante. Muchos van a decir: ‘andas aventando cuetes’, pero me gustaría ser un jugador que deje huella, que sea importante para los niños,” comentó Alvarado, destacando que su intención nunca fue causar daño y que se trató de una broma que tomó proporciones inesperadas.
Alvarado también se refirió a los rumores de que hubo personas lesionadas: “No, porque no hice con maldad las cosas. Dijeron que hubo gente lesionada, no creo que haya sido así, vi a las personas y les pedí disculpas. Les dije que estaba haciendo una broma y pasó lo que pasó. No es lo mejor andar jugando con cuetes, alguna vez me quemé con uno, pero al principio no me afectó, pero se hizo algo muy grande. Hubo gente que empezó a decir cosas que ya estaban fuera de lugar.”
Sin embargo, el impacto no solo fue en el club, sino también en su familia. “Después ver a mi esposa, porque le empezaron a poner, pero se empiezan a meter con tu familia. Si yo la cagué, aceptas, pero que se metan con tu familia, están cruzando una línea. Mi esposa sí se agüitó, después de ver todo lo que ponían. Entonces ya me pegó, me sentí mal por lo que le decían a ella,” confesó Alvarado, quien lamentó que la situación se complicara al afectar a sus seres queridos.
Roberto Alvarado sigue en proceso de recuperación y aún no está listo para regresar a las canchas. Es probable que su reaparición con Chivas se dé hasta la Liguilla, siempre y cuando el equipo logre asegurar su lugar.
Califica esta notícia:
0
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La cantera de Chivas HUMILLÓ a Malagón de la mejor manera
El fuerte DARDO de Luis Romo al América antes del clásico nacional
La LECCIÓN de GRANDEZA que Chivas le dio al América
La EXCELENTE NOTICIA sobre la transmisión del clásico nacional
Se revela el PLAN de Chivas sobre la venta de Santiago Sandoval
La FIESTA que hizo la afición de Chivas previo al Clásico Nacional
Los DESCARTADOS de Chivas vs Club América en el Clásico Nacional
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Club América en el Clásico Nacional
Club América vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Hormiga González hace una promesa que pondrá felices a muchos Chivahermanos
Diego Campillo vuelve a ilusionar a la afición con este MOTIVADOR mensaje
Brian Rodríguez menosprecia a Chivas de la PEOR manera posible con sus declaraciones
URGENTE: Se confirma la posible alineación de Chivas para enfrentar al América
ÚLTIMA HORA: Se confirmaron dos terribles ausencias de Chivas para el clásico nacional
El NUEVO ROL de Hugo Camberos que causa polémica en Chivas
La GRAN CLAVE que nadie comenta del Clásico Nacional entre América y Chivas
Diego Campillo sorprende con su MENSAJE a Rafael Márquez
Los AUSENTES de Chivas en la primera convocatoria de Rafael Márquez en la Selección Mexicana
Tala Rangel confirma que QUIERE IRSE de las Chivas