4 ALTAS: Chivas sorprende con la convocatoria para enfrentar a Santos Laguna
Fuente dalechivas.com
Chivas se prepara para su próximo encuentro contra Santos Laguna, un partido clave para asegurar su clasificación. El enfrentamiento se llevará a cabo este martes 5 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Corona, y será transmitido por Canal 5, TUDN, y ViX Premium. Este partido es fundamental para el Rebaño, ya que necesita los tres puntos para afianzar su lugar en el Play-In. De perder, aún corre el riesgo de quedar fuera de la fase final.
Santos Laguna, por su parte, atraviesa uno de sus peores torneos y llega en una racha negativa. Esto representa una oportunidad inmejorable para que Chivas sume y se acerque más a sus objetivos. Arturo Ortega ha hecho ajustes importantes en la convocatoria, sorprendiendo con el regreso de jugadores clave que podrían marcar la diferencia.
Entre las grandes sorpresas, se destacan los regresos de Armando González, el goleador rojiblanco, junto a Ariel Castro, Fidel Barajas, y Daniel Aguirre, quienes se integran al plantel para este importante compromiso. Con estas incorporaciones, Ortega refuerza sus opciones en ataque y medio campo, demostrando que Chivas va con todo para asegurar el triunfo.
Convocatoria completa de Chivas contra Santos Laguna:
Porteros: Raúl Rangel, Oscar Whalley.
Defensas: Alan Mozo, Gilberto Chiquete, Jesús Sánchez, José Castillo, Luis Rey, Leonardo Sepúlveda, Mateo Chávez.
Mediocampistas: Víctor Guzmán, Omar Govea, Fernando Beltrán, Rubén González, Erick Gutiérrez, Yael Padilla, Daniel Aguirre, Ariel Castro.
Atacantes: Armando González, Teun Wilke, Pavel Pérez, Isaac Brizuela, Fidel Barajas, Carlos Cisneros, Cade Cowell.
Chivas tiene en sus manos la oportunidad de acercarse al Play-In con este enfrentamiento contra Santos Laguna. Con el regreso de jugadores importantes, el Rebaño llega fortalecido y listo para darlo todo en la cancha.
Califica esta notícia:
0
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO