3 jugadores que podrían regresar a Chivas y estos son sus números
Fuente dalechivas.com
El torneo regular ha llegado a su fin, y el rebaño ahora se enfoca en su participación en el Play-In, donde enfrentará al Atlas en un clásico tapatío a partido único. Si logran la victoria, tendrán que enfrentarse al perdedor entre América y Tijuana para buscar un lugar en la liguilla. La presión está sobre Chivas, ya que están obligados a ganar ambos partidos para mantenerse con vida en el torneo.
Mientras tanto, Chivas ya está planeando el siguiente torneo, y entre las decisiones que deberá tomar la directiva está el destino de tres jugadores que actualmente están a préstamo, pero que podrían regresar al club en 2025. Estos son los números de los futbolistas que podrían volver al rebaño:
Sebastián Pérez Bouquet:
De manera oficial, Juárez anunció que el canterano rojiblanco dejará de formar parte de su plantilla tras tres torneos con los de la frontera. Durante este tiempo, Pérez Bouquet disputó 537 minutos y generó 3 asistencias. Su regreso parece inevitable, ya que Chivas busca reforzar su mediocampo con jóvenes talentos.
Santiago Ormeño:
Después de su paso por Chivas, Ormeño tuvo dos torneos fuera del equipo, donde logró generar 5 goles y una asistencia. Sin embargo, todo apunta a que el delantero no será considerado para regresar al plantel y que la directiva buscará un nuevo club para él, ya que no está en los planes de la institución.
Daniel Ríos:
Tras jugar una temporada en la MLS, Ríos registró un mejor desempeño que los otros dos, acumulando 7 goles y 3 asistencias. Su rendimiento podría abrirle la puerta para regresar a Chivas como refuerzo en la delantera, un área en la que el equipo necesita mejorar de cara al próximo torneo.
Estos posibles regresos dependerán en gran medida de las decisiones que tome la directiva y del perfil del nuevo director técnico que llegue al equipo en 2025. Aunque Sebastián Pérez Bouquet parece ser el único regreso confirmado hasta ahora, los números de Daniel Ríos lo posicionan como una opción interesante para fortalecer el ataque del rebaño. El panorama para Ormeño, por otro lado, parece más complicado.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen y goles | Leones Negros 1-3 Chivas
QUE MAL: Chivahermanos se burlan de la lesión del Tiba Sepúlveda
Los TERRIBLES números que hizo Alan Mozo como jugador de Chivas
Fue compañero de Brian Gutiérrez en Chicago Fire y ahora es OPCIÓN PARA Chivas
TERRIBLE: Así fue la lamentable lesión del Tiba Sepúlveda ante Leones Negros
VIDEO | GOLAZO de Yael Padilla | Leones Negros 1-3 Chivas
VIDEO | Gol de Sergio Aguayo | Gol de Chivas | Leones Negros 1-2 Chivas
VIDEO | Chivas lo echó por la puerta de atrás y les hizo un GOLAZO
VIDEO | Hugo Camberos hace una jugada de FANTASÍA Y casi anota un GOLAZO
VIDEO | GOLAZO de Ricardo Marín | Leones Negros 1-1 Chivas
La MILLONADA que perderá Chivas para poder despedir a Alan Pulido
Cruz Azul se roba JOYA de Chivas para el torneo Clausura 2026
Ex-jugador de Chivas se despide de su equipo con su rostro lleno de LÁGRIMAS
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra Leones Negros
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Leones Negros por la Copa Pacífica
VIDEO | Penales completos | Atlas vs Chivas
VIDEO | Roberto Alvarado falla penal y provoca la eliminación de Chivas
VIDEO | Roberto Alvarado se queda cerca de anotar gol pero Vargas hizo un ATAJADON
Chivas tuvo una baja importante frente a Atlas y se encendieron las alarmas
ÚLTIMO MOMENTO: Club del extranjero está cerca de llevarse a Erick Gutiérrez
La opción de EMERGENCIA que hará la directiva para deshacerse de Alan Pulido
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas no supo aprovechar su talento y ahora se lo lleva Toluca
El costoso y POLÉMICO PLAN de Chivas para poder CORRER a Alan Pulido
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra Atlas en la Copa Pacífico
Dónde VER y qué canal transmite el partido Atlas vs Chivas por la Copa Pacífica
Gabriel Milito ya decidió CUÁNDO VOLVERÁ la Hormiga González
Oficial: Los dorsales de los NUEVOS REFUERZOS de Chivas Femenil