Se revela la lista de los peores 10 jugadores de la Liga MX: Chivas tiene dos en ella y al peor jugador
Fuente dalechivas.com

La fase regular de la Liga MX ha llegado a su fin, y ahora los equipos están listos para disputar el Play In y la Liguilla del Apertura 2024. Chivas terminó en novena posición, logrando apenas colarse al Play In. Su próximo reto será vencer al Atlas y, en caso de ganar, enfrentarse al perdedor entre Tijuana y América para buscar un lugar en la Liguilla.
Sin embargo, las malas noticias no terminan para el Rebaño Sagrado. Recientemente, se reveló una lista que destaca a los 10 peores jugadores del torneo según su desempeño, y dos de ellos pertenecen a Chivas.
Javier "Chicharito" Hernández lidera esta lista como el peor jugador del Apertura 2024. Tras su llegada, las expectativas eran altísimas, pero las constantes lesiones y su bajo nivel en los pocos minutos que disputó lo dejaron sin aportar nada significativo al equipo.
Por otro lado, Víctor Guzmán también aparece en esta lista, ocupando la séptima posición. A pesar de haber sido uno de los jugadores destacados en torneos anteriores, su rendimiento en este torneo estuvo lejos de lo esperado. A diferencia de Hernández, Guzmán sí tuvo más minutos, pero no logró destacar en los momentos clave del torneo.
Lista completa de los peores 10 jugadores del Apertura 2024:
1- Javier Hernández (Chivas)
9- Víctor Guzmán (Chivas)

Con esta lista, queda claro que Chivas tiene mucho que mejorar, tanto en el rendimiento individual como colectivo, si busca competir al más alto nivel en el Play In y la posible Liguilla.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No solo director técnico: se revelan los tres jugadores que ficharía Chivas tras su llegada
Todo se reduce a dos opciones: uno de ellos será sí o sí el nuevo DT de Chivas
CHIVAS cumple años y la directiva le da este pésimo regalo a la afición
El CONTRATO que Amaury Vergara le está preparando a Domenec Torrent para que acepte llegar a Chivas
Chivas lo quería el torneo pasado pero no lo pudieron fichar ahora está un 70% cerrado para llegar
¡El regreso más esperado! Las 3 peticiones que haría Matías Almeyda
Guillermo Almada consideró a las Chivas, ahora el 1er problema que deben resolver para tenerlo ya
Ojo Chivas, ya estaría cerrado el tema del entrenador para el 2025
Almada le dejó un recadito al América y Chivas lo celebra
¡No es Roberto Alvarado! La joya que Cruz Azul querría arrebatarle a Chivas
Renato Paiva explicó cómo hizo para rescatar a Alexis Vega tras su paso por Chivas
Se revela si Chicharito se queda o se va de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El técnico que podría impedir la llegada de Torrent a Chivas
Es de los mejores jugadores de Chivas, y ahora podría irse del club
Dominic Torrent pidió como condición que tres jugadores de San Luis llegaran a Chivas
Nadie de Chivas esperaba que Orbelin Pineda les diera esta respuesta sobre su regreso
Chivas recibe malas noticias en su intento por fichar a Domenec Torrent
Esto es lo que se opina en Argentina sobre la posible llegada de Gabriel Milito a Chivas
¿Fichar extranjeros? Amaury Vergara tomó su decisión con respecto a esta propuesta
El ex jugador del América que Chivas quiere como refuerzo para el Apertura 2025
Chivas buscaría el fichaje de una joya joven, hijo de un campeón de goleo en México
Torrent llegaría a Chivas, su 1er pedido una joya de 51 millones no valorada en Tigres