Chivas lanza novedosa convocatoria ante Atlas
Fuente chivaspasion

Las Chivas de Guadalajara no tienen en mente otro objetivo que pelear por un lugar en la Liguilla del Torneo Apertura 2024 y para ello iniciarán el camino en el Play In contra Atlas en una edición más del Clásico Tapatío la noche de este jueves en el Estadio Akron, con lo cual se reportan con listos para que el entrenador Arturo Ortega utilice lo mejor que tiene.
El Rebaño Sagrado tuvo casi dos semanas para entrenar y aunque no lo hicieron con el equipo completo por los llamados a la Selección Mexicana y de Estados Unidos, en el caso de Cade Cowell, el estratega rojiblanco también consideró a Jesús Orozco Chiquete, Raúl Rangel para que los tres sean parte de la lista de convocados.
Chivas anuncia regresos esperados para jugar con Atlas
“Roberto Alvarado, Antonio Briseño y Ricardo Marín están de regreso y fueron incluidos en el listado, por lo que podrían tener minutos en el Clásico Tapatío. Tras su participación en la Fecha FIFA, Gilberto Chiquete, Raúl Rangel y Cade Cowell se integraron al equipo y estarán elegibles”, fue algo de lo que publicó el portal oficial de Chivas.
Porteros: Raúl Rangel, Óscar Whalley.
Defensas: Alan Mozo, José Castillo, Gilberto Chiquete, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Mateo Chávez, Luis Rey
Mediocampistas: Rubén González, Víctor Guzmán, Omar Govea, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán.
Atacantes: Roberto Alvarado, Ricardo Marín, Carlos Cisneros, Cade Cowell, Isaac Brizuela, Yael Padilla, Armando González, Javier Hernández.
La única ausencia dolorosa para Guadalajara de cara al encuentro contra los Rojinegros que se llevará a cabo este jueves 21 de noviembre en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Akron, es la de Gilberto Sepúlveda, quien sigue sin recuperarse de un esguince que lo marginó de las canchas desde el partido contra Pachuca. Daniel Aguirre y Fidel Barajas tampoco fueron considerados, pero ambos han estado muy lejos de las expectativas.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela otro jugador más que será echado por Gabriel Milito
Chicharito manda mensaje tras anotarle gol al América
La gente de Guadalajara desprecia a la selección mexicana y prefieren ver a Chivas
La decisión que tomó Gabriel Milito con Óscar Whalley después de su gran partido ante América
La afición ya no contaba con él y ahora está muy cerca de regresar a las canchas
¡EXPLOTA LA FAMILIA! La hermana de Omar ‘N’ del exjugador de Chivas rompe el silencio
Orbelín Pineda ilusiona a la afición de Chivas antes del México vs. Ecuador
Le salió caro a Chivas, revelan baja importante tras el Clásico Nacional
Guadalajara se conmueve, el guiño de Orbelín Pineda a Chivas en plena Fecha FIFA
Ni Chicharito ni Pulido: el jugador que la afición de Chivas quiere como titular en la recta final del Apertura 2025
Decían que era el futuro de Chivas y ahora Milito le abre la puerta de salida
Las dos importantes incorporaciones que tendrá Chivas además del regreso del Piojo Alvarado
Se confirma excelente noticia con el Piojo Alvarado y su regreso
Dónde ver EN VIVO el partido Chivas vs Mazatlán de la Jornada 13 de la Liga MX
El premio que le tiene Gabriel Milito a Chicharito después de su histórico gol ante América
VIDEO | Efraín Álvarez le regala el gol al América luego de fallar
Jugadores de Chivas reportan problemas con el vuelo de regreso a México
¡ELOGIO HISTÓRICO! Ricardo La Volpe destaca al nuevo referente del Rebaño
El picante mensaje oculto de Chivas contra el América y el arbitraje en redes sociales
Chivas lo buscó por años y ahora podría terminar jugando para el Chelsea
¿Para la afición? La reacción de Chicharito Hernández luego de anotarle al América