A inicios de torneo, NADIE lo conocía y ahora podría ser titular ante Atlas
Fuente dalechivas.com

Estamos a menos de 24 horas para que ruede el balón en el Estadio Akron, entre Chivas y Atlas por obtener medio boleto y estar dentro de los 8 equipos que empezarán a pelear por el título del Apertura 2024.
Arturo Ortega recibió la excelente noticia sobre que tendrá equipo completo para enfrentar a los Rojinegros este jueves, gracias a las reincorporaciones de Roberto Alvarado, Antonio Briseño y Javier Hernández, quienes han logrado llegar al 100% de sus respectivos procesos de recuperación.
A pesar de poder contar con todos los jugadores de la plantilla, el cuerpo técnico tomará la decisión de darle titularidad a uno de los jugadores que ha surgido de la cantera, teniendo varios oportunidades en primera división a partir de este semestre.
ARTURO ORTEGA SEGUIRÁ CONFIANDO EN ÉL
De acuerdo con información del periodista Jesús Hernández; todo parece indicar que Luis Rey seguirá como titular ante Atlas, a pesar de que Antonio Briseño y Jesús Orozco Chiquete están totalmente disponibles para jugar.
Rey ha tenido oportunidades como titular en el Apertura 2024, gracias a las ausencias que han existido, entre Luis Olivas, Chiquete, Sepúlveda y Briseño. Que el canterano juegue como titular en el Play-in, se debe a una decisión técnica, con el fin de no arriesgar al ’Pollo’ (recién recuperado de una lesión) y Orozco (recién llegado de selección).
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy
Se revela la verdadera razón por la que Vergara abrió la cartera para los fichajes de Chivas
Inesperado mensaje que manda Diego Campillo, al llegar a chivas
La directiva lo fichó para el Tapatío pero NO podrá jugar con el primer equipo de Chivas
El motivo por el cuál Diego Campillo no podrá jugar el próximo partido de Chivas
Chivas presenta sus convocados para el próximo partido de pretemporada y hay una sorpresa
¡YA ES DEL REBAÑO! Pero no podrá vestir la camiseta de Chivas en el Apertura por esta razón
¡EL MEJOR EN AÑOS! Así respondió la afición de Chivas al nuevo mercado de fichajes del Rebaño
¡CONFIRMADO! Esta es la verdadera razón por la que el Rebaño aún no registra a su nuevo defensor
¡PAREN TODO! El jugador que Coapa dejó ir y que ahora seduce a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas se adelanta a Cruz Azul y ya tendría a su sexto refuerzo
¡BOMBAZO EN GUADALAJARA! El Rebaño ya trabaja con estos refuerzos inesperados en su filial