Javier Hernández rompe el silencio y molesto habla sobre la traición que les hizo Fernando Gago
Fuente dalechivas.com

La salida de Fernando Gago de Chivas en pleno torneo sigue siendo un tema que molesta a la afición y a los jugadores del equipo. El técnico argentino dejó al Rebaño en una situación complicada, abandonando el proyecto rojiblanco para irse a dirigir a Boca Juniors, dejando al club vulnerable y sin estratega en medio de un momento crucial de la temporada.
Este movimiento generó mucha inconformidad en el vestidor, ya que, según lo revelado por varios jugadores, Gago había asegurado que no tenía intenciones de abandonar el equipo. Sin embargo, la realidad era otra: el técnico ya tenía todo planeado para su salida.
En una reciente entrevista, Javier Hernández rompió el silencio sobre esta situación, dejando claro su descontento con la forma en que se manejó todo:
"Alguien se comportó de una manera poco ética. Es la realidad, no es mi opinión, es realidad, porque nosotros salimos a jugar un clásico cuando ya personas sabían que iba a suceder algo y no nos habían dicho."
"Hablar con la verdad es lo que hace a un líder, ser un poco vulnerable, pero nos ocultó todo."
Estas declaraciones de "Chicharito" dejan entrever el impacto que tuvo la salida repentina de Gago en el ánimo del equipo, que tuvo que reponerse rápidamente para seguir adelante bajo la dirección interina de Arturo Ortega.
A pesar de todo, Javier Hernández destacó el compromiso que ahora tienen con Ortega y la importancia de unirse como equipo para enfrentar los retos que vienen, incluido el Play In contra el Atlas. Según el delantero, el objetivo sigue siendo el mismo: buscar el campeonato a pesar de las dificultades que han enfrentado durante el torneo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.NO ES ALMADA: Suena otra opción para DT de Chivas y no le gustará nada a la afición
Se revela que el árbitro le robó a Chivas en el clásico Tapatío
VIDEO | Mateo Chávez llora después de la eliminación de Chivas
Gerardo Espinoza está por despedirse de Chivas y éste es el candidato número uno para llegar como director técnico
Comenzó la limpia: Tras el fracaso de Chivas, esta es la primer baja del club
Lo que se sabe sobre el futuro de Chicharito Hernández
Chivas se alista para limpiar el plantel: esta es la lista de posibles bajas
VIDEO: La fuerte bronca de Alan Mozo tras no ingresar en el Chivas vs. Atlas
Así vivió Gerardo Espinoza lo que pudo haber sido su último partido como DT de Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el último partido de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Atlas 1-1 Chivas
VIDEO | Error infantil del Tala Rangel casi le cuesta la eliminación a Chivas
VIDEO | Tremendo error de la defensa de Chivas provoca el gol de Atlas
VIDEO | GOLAZO de Hugo Camberos | Atlas 0-1 Chivas
Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España