Oscar Whalley podría irse y este sería el nuevo gran portero suplente
Fuente dalechivas.com

Tras el reciente fracaso de Chivas en la Liga MX, se espera que varios jugadores abandonen el club, ya sea por falta de rendimiento o en busca de nuevas oportunidades. Uno de los nombres que suena para salir es Óscar Whalley, quien llegó al equipo con la expectativa de convertirse en el portero titular. Sin embargo, la excelente actuación de Raúl Rangel le ha quitado esa oportunidad, dejándolo sin minutos en el primer equipo.
Ante esta situación, todo indica que Whalley podría ser una baja para el próximo torneo. El portero buscaría nuevos aires en otro club donde tenga mayores posibilidades de sumar minutos y demostrar su calidad.
Por otro lado, el reemplazo ya está claro, y se trata de "El Dragón" García, portero del Tapatío, quien ha demostrado estar más que preparado para dar el salto al primer equipo. García no solo ha sido una pieza fundamental en los recientes éxitos del Tapatío, sino que también ha mostrado liderazgo y carácter en momentos clave, consolidándose como un portero multicampeón en la Liga de Expansión.
La inclusión del Dragón García en el primer equipo podría ser el inicio de una nueva etapa en la portería de Chivas, aportando competencia y motivación para el grupo. Además, esta decisión refuerza la intención del club de apostar por su cantera y darles oportunidad a los jóvenes talentos.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora