Roberto Alvarado estaba encantado con trabajo de Fernando Gago
Fuente chivaspasion

La salida de Fernando Gago de la dirección técnica de Chivas fue un golpe letal para el vestidor rojiblanco; sin embargo, uno de los futbolistas más afectados anímicamente fue Roberto Alvarado, quien admitió abiertamente que el trabajo del argentino era muy bueno dentro del Rebaño.
A través de una plática del Piojo con Yosgart Gutiérrez, el atacante del Guadalajara fue cuestionado sobre cómo sucedió la salida de Pintita, en donde reconoció que le dolió debido a que le gustaba su manera de trabajar y se reflejaba en el rendimiento del equipo.
“Yo me sentí triste, la neta, porque el equipo venía jugando bien. Teníamos una idea bien clara. Siento que jugábamos bien. Trabaja bien y para mí es un entrenador muy táctico que te da todas las herramientas que para que juegues libre. Sí te ayudaba bastante, muy buen entrenador, la verdad.
“A mí sí me hubiera gustado (que acabara el torneo). El grupo sí se sentía muy dolido, la mayoría terminamos enganchados con ese tema, porque se fue de un día para otro y el equipo venía bien, fue lo que más nos dolió y se ve reflejado en la cancha”, expresó Alvarado.
Jugadores bromeaban con Fernando Gago por rumores de su salida a Boca Juniors
“Nadie sabe qué pasó. A mí me toca estar en la Selección esa semana que él se va. Toda esa semana que se hizo viral que se iba, nosotros le cargábamos la mano al PF (preparador físico) y a él y le decíamos ‘Boca’. Nos decían que no había nada, que se quedaban y tal.
“De repente que ya se van. Fue de un día para otro que se despidió del grupo. No nada. Toma la decisión y al día siguiente va y se despide del grupo, pero antes, esas semanas bromeábamos y nos decía: ‘no hay nada’. Nosotros estábamos esperando que él nos dijera: ‘me voy a ir’. Para nosotros era lo mejor, que fuera honesto con nosotros. Todavía para el partido contra Atlas nos dijo: ‘quiero salir campeón’”, concluyó el futbolista del chiverío.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas logró en un partido amistoso algún que NINGÚN otro equipo puede hacer
¿PERJUDICA A CHIVAS? El plan que tiene la selección mexicana con el Estadio Akron
Richie Ledezma elige al mejor del mundo: ¿Messi o Cristiano?
¡TENSIÓN EN VIVO! Lo que le dijeron a Guido Pizarro sobre Chivas que dejó a todos callados
¡NO FUE MILITO! El verdadero motivo por el que Amaury abrió la cartera en Verde Valle
¡ROMPE EL SILENCIO! La inesperada reacción del 'Cone' tras quedar fuera en Chivas
Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros