FOTO: Chiquete Orozco es captado entrenando con el que será el nuevo refuerzo de Chivas

FOTO: Chiquete Orozco es captado entrenando con el que será el nuevo refuerzo de Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

El Rebaño Sagrado continúa con su proceso de renovación tras el fracaso en el Apertura 2024. Ya es oficial la llegada de Óscar García como nuevo director técnico, quien este viernes será presentado formalmente, y el próximo domingo se espera que se reúna con todo el plantel para dar inicio a la pretemporada.



Además del nuevo timonel, Chivas también se prepara para recibir refuerzos, entre ellos jugadores que regresan de préstamo y otros que brillaron en el Tapatío, campeones de la Liga de Expansión. Uno de los primeros nombres confirmados es el de Sebastián Pérez Bouquet, quien culminó su etapa con Juárez y volverá al Rebaño para demostrar su valía.

En las últimas horas, Chiquete Orozco fue captado entrenando junto a Pérez Bouquet, lo que refuerza la idea de que el mediocampista ya está listo para reintegrarse al primer equipo. Este regreso promete aportar al proyecto de Óscar García, quien buscará potenciar el talento joven de Chivas para el Clausura 2025.





Con la incorporación de Sebastián Pérez Bouquet, Chivas suma un refuerzo con experiencia adquirida en su préstamo y una calidad que puede ser clave en el nuevo esquema del equipo.






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/1/2025











16/1/2025