OFICIAL: Presidente de Chivas confirma la situación del 'Piojo' Alvarado y Chiquete
Fuente dalechivas.com
Después de varias semanas de rumores, al fin existe una versión oficial por parte de los altos mandos de Chivas, acerca de lo que será el futuro de Roberto Alvarado y Jesús Orozco Chiquete, del cual se ha especulado mucho.
El día de hoy fue presentado Arturo Ortega como nuevo director técnico del Rebaño y Juan Carlos Martínez lo estuvo acompañando en la conferencia de prensa, dónde aprovechó para puntualizar acerca de diferentes temas, como el de Alvarado y Chiquete.
¿ACEPTÓ QUE SE IRÁN DE CHIVAS?
"Es un jugador de Chivas que es muy querido (Chiquete), es un jugador que ha crecido desde pequeño con nosotros. Contamos absolutamente con él y la verdad es que es alguien muy querido por la afición. Hace muy poco extendimos su contrato, tiene 4 años más de contrato.
El tema de Roberto Alvarado; puede ser un jugador franquicia, creemos que es el mejor jugador en México y va a seguir con nosotros", fue parte de lo que informó el directivo español en conferencia.
En conclusión: Tanto Chiquete como ’Piojo’ no saldrían de Chivas, al menos así lo ha dicho Martínez, quien es uno de los responsables de tomar las decisiones tanto deportivas como administrativas dentro de la institución.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026
VIDEO | El gol que los Chivahermanos escogieron como su favorito del año
El mensaje de Armando González después de ser reconocido como el mejor jugador del torneo
A Chivas se lo ofrecieron gratis pero lo rechazaron y ahora Toluca se lo queda
El sacrificio que harían Erick Gutiérrez y Alan Mozo con tal de quedarse en Chivas
¿MOLESTO? Se revela lo que piensa Gabriel Milito ante la falta de fichajes en Chivas
Chivas ya tiene a su primer DESCARTADO para su partido amistoso contra Irapuato
Confirmado: Chivas cierra un INESPERADO FICHAJE en la defensa
El plan DESESPERADO de Chivas para conseguir su ÚLTIMO REFUERZO
Chivas lo contrató del Club América y ahora lo han mandado a la Liga de Expansión MX
Chicharito Hernández sorprende al REAPARECER luego de su salida de Chivas