Carlos Fierro ve en la Fecha FIFA una oportunidad para mejorar
Fuente esto

Guadalajara.- Chivas se encuentra preparando su compromiso del próximo domingo en territorio estadounidense, en donde disputarán un juego amistoso en contra del Atlético Nacional, pensando en no perder ritmo debido a la fecha FIFA que le ha dado un receso a la Liga.
Carlos Fierro ve con buenos ojos este compromiso, pues es la oportunidad de seguir demostrando que van recuperando el buen nivel y creciendo en el plano futbolístico, después de un mal inicio en el torneo local.
“Siempre es importante tener partidos con equipos de otras ligas, tenemos experiencia y este tipo de partidos nos sirve para seguir trabajando, para aumentar nuestro nivel, que vamos paso a paso para mejorar en la Liga al enfrentar a un gran equipo ante el que se pueden sacar cosas buenas”, dijo el “Güero”.
Y en el Rebaño hay mentalidad de tomarse el compromiso muy enserio, pues también hay un trofeo de por medio, algo que motiva siempre a los jugadores y al técnico Matías Almeyda.
“El equipo ha venido mejorando, tanto en Liga como en Copa y este partido amistoso tiene que servirnos para retomar la confianza, hacernos presentes arriba en el marcador y regresar de la mejor manera a México para jugar con todo la Liga”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (2)
Jose Luis Martinez Perez
ya se tardaron, si no han leído el mensaje allá ellos, la gente no ha dejado de ir al estadio, Almeida NO ES responsable de su bajo rendimiento.
Chart Ortiz
yo no veo que le eches ganas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño
Nicolás Larcamón casi llega a Chivas pero ellos fueron los culpables de que se cayera el acuerdo
El capricho que le cumplió Amaury Vergara a Dominic Torrent para que aceptara llegar a Chivas
SE APRECIA MUCHO: La gran prueba de amor que hizo Matías Almeyda por Chivas
El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre