MÁS POLÉMICAS: El gran problema que le causará Chicharito a Óscar García Junyent
Fuente DaleChivas.com

Después de lo que han dejado los últimos dos partidos de pretemporada para Chivas, Óscar García Junyent ya estaría analizando a los elementos que podrían confirmar la primera alineación titular del Clausura 2025.
Todo parece indicar que el español ya tiene a quien será su centro delantero para el duelo ante Santos. Tratándose de Armando González quien apunta a aparecer nuevamente como titular, tras haber pasado los últimos partidos del torneo pasado en la banca.
Esta decisión se toma gracias a lo que ha visto el cuerpo técnico, acerca de la ’Hormiga’ en los últimos dos encuentros de pretemporada, donde el canterano fue el ’9’ titular ante Zacatecas y Atlas.
EL GRAN PROBLEMA QUE CAUSARÁ CHICHARITO
Uno de los elementos que no verá acción en el arranque del torneo, será Javier Hernández, ya que lo expulsaron en el último partido de Chivas del Apertura 2024, cuando cayeron eliminados en el Play-in ante Atlas. Por lo tanto, García Junyent no podrá contar con él para al menos tenerlo en la banca.
Chicharito tuvo algunos minutos de acción en la semifinal de la Copa Pacífica frente a los Rojinegros, únicamente cumpliendo con la función de meter su tiro penal
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se confirma una excelente noticia que pondrá felices a todo los Chivahermanos
Chivas quería un último fichaje más pero se acaba de descartar su llegada
¡MERECIDO! El nuevo rol de Érick Gutiérrez desde que Gabriel Milito se convirtió en DT
Además de Óscar Whalley, el jugador al que Gabriel Milito siempre colocó como titular en Chivas
¡NO ES POR LESIÓN! La verdadera razón por la que Chicharito no jugaría con Milito
¡MILITO LO QUIERE YA! El delantero que suena fuerte como nuevo refuerzo de Chivas
¡NO SE GUARDA NADA! Pulido revela cómo trabaja Chivas con Gabriel Milito
Podría llegar la 13: Las increíbles estadísticas de Milito que ilusionan a las Chivas
La importante promesa que hace Alan Pulido para Chivas
Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025