El contundente mensaje que manda Carlos Salcido a los jugadores que no rinden en Chivas
Fuente dalechivas.com

Carlos Salcido, una de las grandes leyendas del Guadalajara, no se guardó nada y lanzó un mensaje directo a los jugadores que no logran destacar en el equipo. El exdefensor, quien fue capitán y uno de los pilares en el último título de Chivas en el Clausura 2017, dejó claro en un podcast de La Gambeta lo que significa vestir la camiseta del rebaño.
"CHIVAS NO ES PARA TODOS"
Salcido, retirado como un ídolo del club, comentó:
"Chivas siempre ha invertido, el problema es que Chivas no es para todos o no sé si es demasiado club para algunos. No es fácil jugar en Chivas. Si tú haces una cosa bien, casi medio México sabe que hiciste algo bien, pero si haces una tontería, medio México sabe que estás haciendo las cosas mal”.
El exjugador también destacó la presión que implica representar a uno de los equipos más importantes del país, un reto que no todos los futbolistas pueden afrontar con éxito.
UN MENSAJE CLARO PARA EL PLANTEL ACTUAL
El mensaje de Salcido llega en un momento en el que el equipo atraviesa por una reestructuración bajo el mando de Óscar García, y con varios jugadores saliendo del club por falta de rendimiento. Este llamado de atención refleja el sentir de muchos aficionados, que exigen un nivel de compromiso y calidad acorde a la grandeza del equipo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿YA SE CAYÓ? La verdad de porque Diego Campillo todavía no es anunciado como jugador de Chivas
VIDEO | Chivas lo mandó a Puebla y ya le anotó un golazo al América
La emotiva razón por la cual Bryan González no podrá usar el dorsal número 8 en Chivas
¡TRAICIÓN O NEGOCIO! América utilizó a un influencer aficionado de Chivas para promocionar su nueva camiseta
¡NO ERA CIERTO! Chivas y la mentira más repetida por sus rivales
¿SE JUEGA O NO? La verdad detrás de las imágenes del Estadio Akron
¡SE LO ROBARON AL ATLAS! Chivas sorprende con fichaje inesperado para su filial
¡PRESIÓN TOTAL! Lo que obligó a Amaury Vergara a abrir la cartera en Chivas
Los cinco partidos de Chivas que tendrá en este mes de julio
Jugador se va del Atlas para fichar con Chivas como nuevo refuerzo
El jugador de Chivas que debería considerar irse a otro equipo
CONFIRMADO: Chivas tiene nuevo fichaje procedente de Toluca
CONFIRMADO: Chivas lo quería fichar pero América puso más dinero y se lo llevó
VIDEO: Se hizo cargo! Bryan González dejó promesa a la afición de Chivas
VIDEO: El Estadio Akron mete en problemas a Chivas
¡YA LLEGÓ A GUADALAJARA! El jugador que se suma a la era Milito en Chivas
¡NO ES TITULAR AUTOMÁTICO! Bryan González y la reñida competencia que tendrá en Chivas
¡LO RETA EN TELEVISIÓN! La explosiva respuesta de Peláez a las críticas de un comentarista
¡SE CANSÓ DE CALLAR! Van Rankin contó su terrible experiencia con Fernando Hierro