EMOTIVO | El cariñoso mensaje de Carlos Cisneros a Almeyda tras volver a jugar
Fuente espn

?La espera terminó para volver a tener a Carlos Cisneros sobre la cancha. Entre lo poco positivo que le dejó la derrota ante Atlético Nacional en la Súper Copa de Campeones de este domingo, el Guadalajara tendrá para destacar el hecho de que el "Charal" ya volvió a ver minutos de juego, después de casi un año con problemas de lesiones.
El canterano de Chivas mandó un mensaje que dejará sorprendidos a todos a través de sus redes sociales.
"Minuto 69. La mirada de Matías se cruza con la mía, me llama, corro y el corazón se acelera a 1000% Llega el momento de regresar al campo y disfrutar de lo que más me gusta, agradezco a Dios y a todos los que me ayudaron en este proceso tan difícil en mi carrera. ???? ZZ.CC.?
De momento, el chiverío podría volver a echar mano de su canterano el próximo 9 de septiembre, día en que visitará a los Tuzos del Pachuca como parte de la jornada ocho del actual Apertura 2017.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Bernardo Contreras Rocha
En tiempos tan difíciles en la vida diaria,es bueno ser agradecidos.
Deseamos,que la carrera de este joven,de aquí en adelante,vaya en ascenso, para bien suyo,y de nuestro querido Guadalajara; ánimo jóvenes !!!! ,las malas rachas,no son para siempre; no importa lo que hablen,el futuro es de ustedes......... gracias
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño
Nicolás Larcamón casi llega a Chivas pero ellos fueron los culpables de que se cayera el acuerdo
El capricho que le cumplió Amaury Vergara a Dominic Torrent para que aceptara llegar a Chivas
SE APRECIA MUCHO: La gran prueba de amor que hizo Matías Almeyda por Chivas
El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre