En Chivas ya no hay margen de error
Fuente Mediotempo

Se terminaron las contemplaciones, ya no hay tiempo para errores y es momento de comenzar a sumar triunfos si es que a la Liguilla quieren entrar. En el interior del vestidor del equipo campeón del futbol mexicano, el Guadalajara, saben que ya no hay margen de error en lo que resta del torneo y de ahora en adelante tendrán que sacar únicamente buenos resultados para poder buscar cosas importantes en este Apertura 2017, según explicó José Juan "Gallito" Vázquez.
Y es que el Rebaño Sagrado actualmente es penúltimo de la tabla general con tan solo cinco puntos producto de cinco empates y dos derrotas en los siete compromisos que tienen hasta el momento en el certamen, por ende, no han conseguido un solo triunfo.
"No es momento para equivocarnos o perdonar, estamos en el momento para sumar", dijo tajantemente el mediocampista del Guadalajara, equipo que enfrentará a Pachuca este sábado en la Jornada 8 del Apertura 2017.
"Me gusta jugar estos partidos, proponen aquellos, nosotros vamos a ir a eso, es con los que te da gusto jugar, con estos equipos que van al frente", siguió el "Gallito".
A Chivas se le avecina un calendario complicado una vez que termine la fecha FIFA, ya que este sábado visitarán a Pachuca, para luego recibir a Pumas de la UNAM en la Jornada 9 y luego vendrá el Clásico Nacional ante América en el Estadio Azteca en la fecha 10, por lo que sumar los triunfos que tanto b
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño
Nicolás Larcamón casi llega a Chivas pero ellos fueron los culpables de que se cayera el acuerdo
El capricho que le cumplió Amaury Vergara a Dominic Torrent para que aceptara llegar a Chivas
SE APRECIA MUCHO: La gran prueba de amor que hizo Matías Almeyda por Chivas
El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre