No sólo Tala Rangel y José Castillo: El otro jugador que podría regresar con Chivas el próximo sábado

No sólo Tala Rangel y José Castillo: El otro jugador que podría regresar con Chivas el próximo sábado


Fuente: dalechivas.com
+
-

Después de participar con la selección mexicana en su gira de amistosos, Tala Rangel y José Castillo regresarán al Guadalajara y estarán disponibles para el próximo compromiso del equipo, un partido clave contra Tigres en la jornada 3 del Clausura 2025. Este encuentro se jugará el sábado 25 de enero a las 19:05 horas en el Estadio Akron y será transmitido exclusivamente por Amazon Prime Video.



LAS NUEVAS INCORPORACIONES.

Óscar García podrá contar nuevamente con Rangel y Castillo, quienes participaron con el Tri en esta fecha FIFA. Ambos jugadores son opciones importantes para reforzar al equipo, especialmente en un duelo tan complicado contra el actual líder del torneo.

EL REGRESO DE LA HORMIGA GONZÁLEZ.

Pero no son las únicas buenas noticias para Chivas. Además de los seleccionados nacionales, Armando "La Hormiga" González también podría estar de regreso. El delantero, que había estado fuera por lesión, ya completó su proceso de recuperación y entrenó al parejo de sus compañeros, confirmando que está listo para volver a las canchas.

Aunque es poco probable que sea titular para el partido contra Tigres, su regreso es una excelente noticia para el equipo, ya que podría ser una opción desde la banca en caso de que Óscar García decida darle minutos.



Con estos tres jugadores de vuelta, el Guadalajara espera tener un plantel más completo y competitivo para enfrentar a Tigres y buscar su segundo triunfo del torneo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

10/2/2025





9/2/2025