GRAN SORPRESA: El jugador que Óscar García mandaría para sorprender a Tigres
Fuente dalechivas.com
Hoy, sábado 25 de enero, el Guadalajara se enfrenta a Tigres en el Estadio Akron a las 19:05 horas, en lo que promete ser un auténtico partidazo de la jornada 3 del Clausura 2025. El encuentro será transmitido exclusivamente por Amazon Prime Video.
Tigres llega como líder del torneo, invicto y dirigido por Veljko Paunovic, quien vuelve al Akron por primera vez desde que dejó a Chivas. El equipo rojiblanco buscará no solo frenar al líder, sino también una especie de venganza deportiva tras la salida del técnico que los llevó a la final en el torneo anterior.
ÓSCAR GARCÍA, LISTO PARA SORPRENDER
El técnico de Chivas, Óscar García, parece tener un as bajo la manga para este partido, ya que planea realizar ajustes importantes en su alineación titular. Todo indica que Luis Romo, uno de los refuerzos estrella del Rebaño, será titular por primera vez desde su llegada.
Romo, quien debutó entrando de cambio en el partido anterior, dejó buenas sensaciones y se ha convertido en uno de los favoritos de Óscar para fortalecer la media cancha. Su experiencia y calidad lo convierten en una pieza clave para enfrentar a un rival tan competitivo como Tigres.
Por otro lado, las esperanzas de ver a Alan Pulido desde el inicio se desvanecieron. A pesar de ya estar registrado, Pulido presentó molestias físicas durante los entrenamientos y fue descartado para este encuentro. Según reportes, el delantero estará listo hasta la jornada 5, cuando Chivas enfrente a Querétaro.
LUIS ROMO, EL HOMBRE A SEGUIR.
Con Alan Pulido fuera, Romo promete ser el jugador que lleve los hilos del equipo en la media cancha. Su habilidad para recuperar balones y distribuir el juego podría ser fundamental para controlar el ritmo del partido y neutralizar el ataque de Tigres.
Con este inesperado cambio, Chivas buscará dar un golpe de autoridad en casa y demostrar que puede competir contra los mejores.
Califica esta notícia:
1
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.| ¡LA DECISIÓN JUDICIAL YA ES OFICIAL! El ex del Rebaño que vuelve a enfrentar un proceso penal
Canterano de Chivas habría estafado a leyendas del América
La posible alineación de Chivas para enfrentar al Atlas
El jugador que podría ser suspendido ante Atlas por este motivo
Oficial: polémico árbitro de la Liga MX dirigirá el Clásico Tapatio
¡UNO VA POR TODO, EL OTRO POR SOBREVIVIR! Así llegan los rivales al duelo que divide a Guadalajara
¡RECHAZÓ AL REBAÑO Y AHORA LO PAGA CARO! Su Mundial pende de un hilo
Preguntaron desde Europa por Armando González y Chivas ya dió una respuesta
¡SERÁ ÉPICO! Los Chivahermanos le piden a la Hormiga González festejar de esta manera ante Atlas.
Es canterano de Chivas, le decían el Messi Mexicano y ahora no tiene trabajo
SE VIENE ROBO BRUTAL: El árbitro designado para el clásico Tapatío
¡NO SOLO FUE LA DERROTA! El Rebaño perdió algo más importante que los puntos ante Gallos
Se ofreció para llegar gratis a Chivas y lo rechazaron: ahora se tomó revancha con Querétaro
Las pruebas de que el arbitraje perjudicó a Chivas en el partido contra Querétaro, hay video