El motivo por el cual Fernando Beltrán está BORRADO por Óscar García
Fuente DaleChivas.com

Por segundo partido consecutivo, Fernando Beltrán no tiene ningún minuto en el terreno de juego, quedando relegado a la banca, viendo como hasta Omar Govea entra de cambio por encima de él.
Aunque sea muy criticado por un sector de la afición y prensa, los números hablan por si solos y el ’Nene’ ha sido jugador fundamental para cada técnico que lo ha dirigido, es por ello que extraña mucho el hecho de que Óscar García parece haberlo borrado de la noche a la mañana.
¿POR QUÉ LO TIENEN BORRADO?
Existen dos teorías que podrían ser el motivo por el cuál Beltrán ha sido relegado a la banca. La primera es que tal vez la directiva está negociando su salida a otro club y es por ello que deciden no arriesgarlo a que se lesione.
Tigres parece estar siguiendo de cerca al mediocampista, sin embargo, ningún medio confiable ha confirmado este supuesto interés. Por lo tanto, esa posibilidad queda descartada por el momento.
La siguiente posibilidad y más lógica es que tal vez Beltrán no sea del agrado de García Junyent y antes prefiera colocar a Luis Romo o Rubén González. Si la presión de los medios empieza a ejercer, el estratega deberá aclarar esta situación.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Richie Ledezma elige al mejor del mundo: ¿Messi o Cristiano?
¡TENSIÓN EN VIVO! Lo que le dijeron a Guido Pizarro sobre Chivas que dejó a todos callados
¡NO FUE MILITO! El verdadero motivo por el que Amaury abrió la cartera en Verde Valle
¡ROMPE EL SILENCIO! La inesperada reacción del 'Cone' tras quedar fuera en Chivas
Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros