Ya se sabe la fecha exacta en la que Óscar García volverá a dirigir a las Chivas
Fuente dalechivas.com

Tras su expulsión en el partido contra León, el técnico Óscar García fue sancionado con tres partidos de suspensión en la Liga MX. Esto significa que no podrá estar en el banquillo en los siguientes encuentros:
Querétaro vs Chivas – 1 de febrero
Tijuana vs Chivas – 9 de febrero
Chivas vs Toluca – 15 de febrero
¿CUÁNDO VOLVERÁ A DIRIGIR?
A pesar de su castigo en el torneo local, Óscar García sí podrá dirigir en la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que esta suspensión solo aplica en la Liga MX. Su regreso será el próximo 6 de febrero contra Cibao FC, en el partido de ida de la primera ronda. También estará presente en la vuelta el 12 de febrero en el Estadio Akron, donde buscará avanzar a la siguiente fase del torneo internacional.
Sin embargo, en la Liga MX su regreso tardará más. Óscar García volverá oficialmente al banquillo rojiblanco hasta el 24 de febrero, cuando Chivas reciba a Pachuca en la jornada 8. Ese partido se jugará a las 19:05 horas en el Estadio Akron, y será clave para ver si el equipo logra mantener un buen nivel sin su entrenador en los partidos previos.
Durante su ausencia, el encargado de dirigir al equipo será Pepe Meléndez, su auxiliar técnico, quien tendrá la oportunidad de demostrar su capacidad y liderazgo en los próximos tres encuentros. Meléndez tiene experiencia en el desarrollo de jóvenes, por lo que estos partidos también podrían servir para dar oportunidad a nuevos talentos dentro del plantel rojiblanco.
El reto para Chivas será mantenerse competitivo y no perder puntos importantes mientras Óscar García cumple su sanción. La afición espera que el equipo pueda salir adelante y que el regreso del técnico español marque una nueva etapa en el torneo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros
FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas