El inesperado análisis de Roberto Alvarado que deja en evidencia la crisis de Chivas
Fuente dalechivas.com

El Guadalajara logró imponerse ante Tijuana con un marcador de 2-1, en un partido donde Alan Pulido y Roberto Alvarado fueron los héroes del equipo al marcar los goles del triunfo. Sin embargo, la victoria no dejó del todo satisfecha a la afición ni a los propios jugadores.
CHIVAS SUFRE PARA MANTENER EL RESULTADO.
Aunque el Rebaño Sagrado inició con un buen nivel, la segunda mitad fue un desastre. Chivas se metió completamente atrás, cedió el balón y permitió que Xolos descontara con un gol que puso en peligro el resultado. En los minutos finales, Tijuana estuvo cerca de empatar e incluso remontar el partido.
Tras el encuentro, Roberto Alvarado habló sobre lo sucedido y dejó en evidencia los problemas del equipo.
"Me quedo contento con el triunfo, pero estuvimos muy metidos atrás. Al final se sufrió, pero rescatamos los tres puntos que era lo importante." Comentó el rojiblanco.
A pesar del triunfo, Chivas sigue mostrando muchas dudas en el campo, y la sensación dentro del vestidor es que el equipo no se siente cómodo con el sistema de juego planteado por el cuerpo técnico.
Los jugadores han tenido que adaptarse a las decisiones de Óscar García, pero el rebaño sigue sin encontrar su mejor versión. El equipo gana con sufrimiento, y cada partido se vuelve un reto, lo que preocupa tanto a la afición como a la directiva.
OBLIGADOS A GANAR LOS SIGUIENTES PARTIDOS
El triunfo ante Tijuana le da un respiro al cuerpo técnico, pero la presión sigue. Chivas está obligado a volver a ganar en sus próximos compromisos para evitar una nueva crisis.
En caso de que el equipo vuelva a mostrar un rendimiento irregular en los siguientes encuentros, Óscar García y su equipo de trabajo podrían estar cada vez más cerca de salir del club.
Ahora, el siguiente reto será el partido de Concacaf contra Cibao, donde Chivas no puede fallar si quiere avanzar a la siguiente ronda.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO ES COINCIDENCIA! El jugador de Chivas que le rendirá homenaje a Guillermo Ochoa
¡HABLA EL JEFE! El guiño de Amaury Vergara a los nuevos fichajes de Chivas
Recomendó a Matías Almeyda para Chivas y ahora pronostica cómo le irá a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! El nuevo jersey visitante de Chivas desató una fuerte polémica entre la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! Milito prueba nueva dupla que podría cambiarlo todo en la defensa de Chivas
¡CONFIRMADO! Estos son los nuevos dorsales que se verán en el Chivas para el Apertura 2025
Se hace oficial la noticia que todos los aficionados de Chivas temían escuchar
El increíble nuevo contrato que tiene Hugo Camberos con Chivas
Chivas solamente tiene 1 baja por lesión pero le podría causar problemas a Gabriel Milito
El jugador que TODA la afición esperaba ver cómo nuevo 10 de Chivas pero no se lo dieron
Se revelan los números que usarán los jugadores de Chivas y el número 10 nadie lo podrá creer
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que cobraba Chicharito frente al sueldo de Efraín Álvarez en la MLS
¡TODO CAMBIÓ! Revelan el gesto de Amaury Vergara con Javier Mier y Alejandro Manzo
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que le pidió Gabriel Milito a ‘Tiba’ para no mandarlo a la banca
¡DE ÚLTIMA HORA! Gabriel Milito lanza inesperado mensaje sobre Javier Hernández en el Rebaño |
¡TODO INDICA QUE SÍ! Revelan hipótesis que pondría al club en desventaja arbitral
¡PAREN TODO! Un club de la Liga MX preguntó por joya del Rebaño y ya hubo respuesta