Se reveló cómo perdonó Gerardo Espinoza la indisciplina de Omar Govea
Fuente daleamerica
El nuevo técnico de Chivas, Gerardo Espinoza, ha comenzado con decisiones firmes en el equipo, y una de ellas fue resolver el problema de indisciplina que mantenía a Omar Govea fuera de las convocatorias.
El mediocampista, quien llegó como refuerzo en el Apertura 2024, llevaba casi un mes sin ser tomado en cuenta, debido a un conflicto con el exentrenador Óscar García Junyent. Sin embargo, tras una intensa charla con Espinoza, el futbolista fue perdonado y reintegrado al plantel, justo a tiempo para el Clásico Nacional contra América.
📌 ¿Qué pasó con Omar Govea?
Según el periodista Jesús Bernal (ESPN), Govea tuvo diferencias y roces con el cuerpo técnico anterior, lo que llevó a su exclusión del equipo. Durante un entrenamiento abierto, el mediocampista fue captado entrenando por separado y posteriormente tuvo una larga conversación con el nuevo cuerpo técnico, lo que resultó en su regreso a la convocatoria.
🗣️ "Fue raro que Govea no entrenó ni con los titulares ni con los suplentes, pero estaba en las bicicletas. Hubo un momento en donde llegó Gerardo Espinoza y su cuerpo técnico a platicar con él (…) Es muy claro y evidente que le estaban pegando su regañada al señor Omar Govea", explicó Bernal en su canal de YouTube.
Tras esta charla, Govea fue incluido en la lista de convocados para enfrentar al América en la Jornada 11 del Clausura 2025.
🚨 Clásico Nacional: Todo lo que debes saber
📍 Estadio: Akron 🏟️
📅 Fecha: Sábado 8 de marzo
⏰ Hora: 21:05 horas (Centro de México)
📺 Transmisión: Amazon Prime Video (Streaming exclusivo)
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas ya conoce al NUEVO DT que enfrentará contra el Club León
Ricardo Martín lanza EMOTIVO MENSAJE tras su golazo con Chivas
Piojo Alvarado recibe PREMIO tras su partidazo en el Chivas vs Santos Laguna
Gabriel Milito toma DURA DECISIÓN tras la victoria ante Santos Laguna
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Rayadas vs Chivas Femenil por el Clausura 2026
El importante jugador de Chivas que REGRESARÁ en el próximo partido contra León
Esto es lo que necesita Chivas para regresar al liderato general de la tabla
Gabriel Milito confiesa que está MUY ENOJADO con dos jugadores del plantel
Aunque NADIE lo crea, la Hormiga González igualó a Lamine Yamal en esto
Gabriel Milito ya decidió quien será el jugador que reemplazará a Richard Ledezma por su suspensión
Chivas tendrá BAJA SENSIBLE apra su partido contra el Club León
Gabriel Milito CONFIESA si mandará a la banca al Tala Rangel en Chivas
Club León SE QUEDÓ SIN DT justo previo para su partido contra Chivas
Gabriel Milito confiesa que la Hormiga González SE IRÁ de Chivas rumbo a Europa
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs León por el Clausura 2026