¿Adiós ESPN? El salario que podría convencer a Ricardo Ferretti para llegar a Chivas
Fuente dalechivas

El nombre de Ricardo "Tuca" Ferretti vuelve a sonar como una opción para dirigir a Chivas, pero su llegada no sería sencilla. Actualmente, el brasileño trabaja como analista en ESPN, pero estaría dispuesto a regresar a los banquillos si recibe una oferta atractiva. Se estima que su salario rondaría los 2 millones de dólares anuales, cifra similar a la que en su momento percibió Víctor Manuel Vucetich en el club.
Más allá del aspecto económico, Ferretti también exigiría una inversión fuerte en refuerzos, algo que podría ser un problema, considerando la política de austeridad de Amaury Vergara. El "Tuca" querría jugadores de jerarquía para fortalecer el equipo, y entre los nombres que han comenzado a sonar están Orbelín Pineda, Jordi Cortizo, Luis Chávez y Alan Montes, futbolistas que podrían elevar el nivel competitivo del Rebaño.
Otro factor que abre la puerta a la llegada de Ferretti es la situación contractual de Gerardo Espinoza, cuyo vínculo con Chivas termina en el verano. Esto significaría que el club no tendría que pagar una rescisión en caso de que decida cambiar de entrenador, facilitando el arribo del experimentado estratega. Sin embargo, la gran incógnita sigue siendo si la directiva está dispuesta a darle el control total sobre el proyecto deportivo.
Con la afición dividida entre quienes piden un cambio en el banquillo y quienes aún confían en Espinoza, el futuro de Chivas sigue en el aire. Ferretti representa una opción con experiencia y títulos, pero su llegada dependerá de si el club está dispuesto a cumplir sus exigencias.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto
Chivas toma decisión con Luis Romo tras su burla contra Espinoza
No le pasó el balón a Chicharito y ahora revelan el destino de Cade Cowell en Chivas
El padre de la joya de Chivas manda mensaje de mano dura al joven delantero
Ni Chicharito Hernández ni Roberto Alvarado: los canteranos de Chivas que cuidan de la afición en Verde Valle
Acaba de llegar a Chivas este torneo y la directiva ya lo puso transferible
Es el jugador más criticado de Chivas y ahora dice que lo dará todo por la camiseta
¡ÚLTIMO MOMENTO! Técnico campeón con Santos y con experiencia en Europa suena para Chivas
El director deportivo de Chivas rompe el silencio sobre la salida de Camberos
Tuca Ferretti se molesta y defiende a un jugador de chivas inesperadamente
Amaury Morales, el joven que ilusiona al Rebaño y lo que costaría ficharlo
¡Ni Chicharito ni Pulido! Gerardo Espinoza tenía cepillado a Hugo Camberos y eligió a sus dos consentidos
¿Qué necesita Chivas para clasificar al Play-In? Aquí los escenarios posibles
La verdadera razón por la que Alan Mozo es suplente en Chivas