Gerardo Espinoza busca remontar el mal paso de Chivas, mete mano dura tras semana de terror
Fuente DALECHIVAS
Luego de la goleada ante América en Concachampions y el empate ante Juárez, en Chivas han encendido las alarmas. Para revertir la crisis, Gerardo Espinoza ha decidido tomar medidas drásticas, reduciendo los días de descanso del plantel y estableciendo una competencia interna más fuerte, donde nadie tiene su lugar asegurado en la alineación.
🗣️ "Muchos hubieran pensado que venía el descanso, que les darían tres días libres… No señor, nada de eso. Los jugadores de Guadalajara se van a poner a trabajar para entender la nueva idea del DT", reveló el periodista José María Garrido
en su canal de YouTube. Espinoza busca aprovechar al máximo la Fecha FIFA para corregir errores y preparar al equipo de cara al partido clave contra Cruz Azul.
Actualmente, Chivas se encuentra en la décima posición, dentro de la zona de Play-In, algo que el club quiere evitar a toda costa. La directiva sabe que la irregularidad mostrada hasta ahora no es suficiente para asegurar un boleto directo a la Liguilla, por lo que se ha exigido una mejora inmediata en los próximos partidos.
El cierre del torneo será un ultimátum para Espinoza, ya que cualquier tropiezo podría significar su salida del equipo. Con cinco jornadas por jugarse, el técnico se juega su futuro en cada partido, y solo un cierre exitoso lo mantendría en Verde Valle. 🔥 ¿Logrará Espinoza cambiar el rumbo de Chivas o su ciclo está llegando a su fin?
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026
VIDEO | El gol que los Chivahermanos escogieron como su favorito del año
El mensaje de Armando González después de ser reconocido como el mejor jugador del torneo
A Chivas se lo ofrecieron gratis pero lo rechazaron y ahora Toluca se lo queda
El sacrificio que harían Erick Gutiérrez y Alan Mozo con tal de quedarse en Chivas
¿MOLESTO? Se revela lo que piensa Gabriel Milito ante la falta de fichajes en Chivas
Chivas ya tiene a su primer DESCARTADO para su partido amistoso contra Irapuato
Confirmado: Chivas cierra un INESPERADO FICHAJE en la defensa
El plan DESESPERADO de Chivas para conseguir su ÚLTIMO REFUERZO
Chivas lo contrató del Club América y ahora lo han mandado a la Liga de Expansión MX
Chicharito Hernández sorprende al REAPARECER luego de su salida de Chivas