Filtran la lista de jugadores agrandados de Chivas, para ellos no hay crisis
Fuente dalechivas

El mal momento de Chivas en el Clausura 2025 ha generado todo tipo de reacciones, y ahora, el periodista Jesús Hernández ha señalado a tres jugadores que, según él, han mostrado una actitud de “agrandamiento”, lo que estaría afectando el rendimiento del equipo. Fernando Beltrán, Gilberto Sepúlveda y Alan Mozo son los futbolistas que, según el reportero, han perdido el compromiso y la humildad que los caracterizaban.
🗣️ "Han dejado de mostrar el compromiso que antes tenían. Pareciera que sienten que tienen asegurado su lugar en el equipo, y eso afecta el rendimiento colectivo", mencionó Hernández. Beltrán ha sido criticado por su falta de liderazgo, Sepúlveda por su irregularidad en defensa y Mozo por priorizar el lucimiento personal sobre el trabajo en equipo.
La crisis de resultados, sumada a estas actitudes dentro del vestidor, ha hecho que la afición también comience a cuestionar el desempeño del equipo. Mientras algunos consideran que estas críticas son exageradas, otros creen que la falta de autocrítica dentro del plantel podría estar frenando el crecimiento del equipo en la Liga MX.
Con el cierre del torneo cada vez más cerca, el Rebaño necesita reencontrarse con su mejor versión para evitar quedar fuera de la Liguilla. 🔥 ¿Crees que estos jugadores realmente han bajado su nivel por exceso de confianza o las críticas son exageradas?
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto
Chivas toma decisión con Luis Romo tras su burla contra Espinoza
No le pasó el balón a Chicharito y ahora revelan el destino de Cade Cowell en Chivas
El padre de la joya de Chivas manda mensaje de mano dura al joven delantero
Ni Chicharito Hernández ni Roberto Alvarado: los canteranos de Chivas que cuidan de la afición en Verde Valle
Acaba de llegar a Chivas este torneo y la directiva ya lo puso transferible
Es el jugador más criticado de Chivas y ahora dice que lo dará todo por la camiseta
¡ÚLTIMO MOMENTO! Técnico campeón con Santos y con experiencia en Europa suena para Chivas
El director deportivo de Chivas rompe el silencio sobre la salida de Camberos
Tuca Ferretti se molesta y defiende a un jugador de chivas inesperadamente
Amaury Morales, el joven que ilusiona al Rebaño y lo que costaría ficharlo
¡Ni Chicharito ni Pulido! Gerardo Espinoza tenía cepillado a Hugo Camberos y eligió a sus dos consentidos
¿Qué necesita Chivas para clasificar al Play-In? Aquí los escenarios posibles
La verdadera razón por la que Alan Mozo es suplente en Chivas