David Faitelson destrozó a Chivas por cambiar de sede ante Cruz Azul
Fuente dalechivas

David Faitelson volvió a encender la polémica en el fútbol mexicano con un duro mensaje contra Chivas y la Liga MX. El periodista criticó con todo la decisión de permitir que el Rebaño juegue ante Cruz Azul en el Estadio Jalisco y con público, a pesar de la sanción impuesta por los incidentes de violencia en el Estadio Akron. Para Faitelson, esta medida solo demuestra la falta de seriedad y autoridad en la Liga MX.
“Casi 24 horas antes del partido, la Liga MX anuncia que permite un cambio de sede, con aficionados en la tribuna, a un club que fue sancionado por violencia en su graderío. ¡Una liga de risa, de caricatura, una ’liga bananera’! ¿Qué pensará Cruz Azul, que se preparó para jugar en un estadio y de pronto se lo cambian? No hay autoridad en el fútbol mexicano: los clubes y sus dueños hacen, literalmente, lo que se les hinchan sus…”, escribió el periodista en su cuenta de X, dejando claro su enojo con la decisión.
Pero no se detuvo ahí. Faitelson aseguró que la Liga MX protege el negocio antes que la justicia deportiva y que, al final, todo se reduce a dinero. “Todo por cuidar el negocio. Lo demás, les importa un reverendo cacahuate. Chivas fue castigado por violencia en sus tribunas. ¡VIOLENCIA! Y ahora resulta que los mismos violentos tienen derecho de ir a otro estadio en la misma ciudad. ¿Cuál es el castigo?”, cuestionó con dureza.
La crítica más fuerte llegó cuando Faitelson mencionó directamente a Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, asegurando que esta decisión favorece a Chivas sin importar el reglamento. “¡Qué descaro, Mikel Arriola! Chivas no conoce la vergüenza… Primero, la apelación. Después, el cambio de sede. Todo sea por el dinero. Lo demás, incluyendo la violencia, les vale madres. Es una pena que un club de ese abolengo sea manejado de esta forma…”, sentenció.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors
Un exTapatío se luce en Liga MX y Chivas ya piensa en su regreso
¡Chivas dice NO a Jaime Lozano! El motivo que nadie esperaba
Amaury Vergara reapareció en redes sociales tras el fracaso de Chivas
¿Seguirá en Chivas? Se encienden los rumores sobre su futuro
A ESPERAR: Ya hay fecha de regreso a la Liga MX para Chivas
Traicionó a su ex equipo y ahora lo quieren en Chivas como su nuevo DT
NO ES ORBELIN: El jugador que era deseado por Chivas y ahora Cruz Azul estaría cerca de quedarselo
El motivo por el cuál Diego Campillo podría regresar a Chivas
Se revela que había gente de Chivas que no quería dejar salir a Mateo Chávez a Europa
De No Tener Oportunidad en Verde Valle a Brillar en el Clausura 2025
El Precio Que Tendría Que Pagar el Nuevo Comprador de Chivas
Le dijo no a la propuesta de dirigir a Neymar y puede ser DT de las Chivas
Jaime Lozano Rompe el Silencio: Así Habló de su Posible Llegada a Chivas
Revelan el interés de Chivas en repatriar a Orbelín Pineda
Descubren el pedido de Hugo Camberos a Chivas respecto a su futuro