¿Fichar extranjeros? Amaury Vergara tomó su decisión con respecto a esta propuesta
Fuente https://www.dalechivas
El Guadalajara 🐐 está por entrar en una etapa de cambios importantes de cara al Apertura 2025. Y es que la historia del club exige que el fracaso que se presentó en el Clausura 2025 no se puede repetir, pues es increíble que en una liga donde se le da a 10 equipos la oportunidad de pelear por el campeonato, Chivas no haya podido meterse entre esos posicionados, por lo que era de esperarse que la situación no se quedara así. Y uno de los primeros cambios fue la salida de Gerardo Espinoza, quien no pudo con el paquete.
Por lo tanto, una de las tareas que tiene el equipo tapatío es la búsqueda de un entrenador. En ese sentido, el nombre de Domenec Torrent es el que más ha sonado, al grado de que diversos medios aseguran que ya se dieron los primeros contactos. Pero el español no fue el único relacionado al cuadro tapatío, pues otro timonel que recientemente se quedó sin trabajo alzó la mano 🤚 para llegar al banquillo de Chivas. Se trata de Fernando Ortiz, y es que de acuerdo a la información de JuanFutbol, el timonel se acercó a la directiva para presentarles un proyecto deportivo.
Sin embargo, su plan fue rechazado ❌ debido a que el "Tano" había propuesto la idea de romper con la tradición de jugar con puros futbolistas mexicanos y apostar por uno o dos extranjeros para reforzar al equipo. Como era de esperarse, la directiva lo rechazó de forma casi inmediata, por lo que simplemente le dieron las gracias por haberse interesado en la vacante del club. De ser cierta esta información, parece que en el Rebaño Sagrado seguirá la idea de jugar con puro jugador mexicano pese al mal momento por el que pasan en la actualidad.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El triste presente que vive Fernando Gago con su nuevo club
El esfuerzo que está haciendo Omar Govea para encontrar al reemplazo de la Hormiga González
Por este motivo Armando González puede olvidarse de su sueño de jugar en el Barcelona
FICHAJAZO: Chivas quiere llevarse a esta gran joya del Pachuca para el próximo torneo
El jugador de Chivas que ya se iba a León pero Gabriel Milito lo impidió
Matías Almeyda RESPONDE a la oferta de Rayados de Monterrey
Gabriel Milito BORRA a uno de los jugadores MÁS IMPORTANTES de Chivas
Gabriel Milito prepara DEBUT en Chivas para el amistoso contra Atlas
La JOYA de Chivas que habría pedido SU SALIDA a Gabriel Milito
La MILLONADA que pagaría Chivas por el REGRESO de Orbelín Pineda
ÚLTIMO MOMENTO: Por este motivo Chivas deberá cambiar de estadio
Milito lo tiene BORRADISIMO del plantel pero por fin lo veremos en el amistoso contra Atlas
La SOBERBIA clase de GRANDEZA que le está dando Chivas a TODOS los equipos de la Liga MX
Gabriel Milito está cerca de romper un récord histórico con Chivas pero debe hacer esto
VIDEO | La increíble reacción de Alfredo Talavera al penal atajado del Tala Rangel
Nuevos detalles sobre el DURO REGAÑO de Gabriel Milito con las Chivas
México vs Portugal: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Los PUNTOS que necesita Chivas para poder calificar a la LIGUILLA
Exjugador de Chivas sorprende siendo NUEVO FICHAJE de Fox Sports
Hormiga González cerca de hacer HISTORIA con su mejor récord en Chivas