Última hora: Chivas ya está por cerrar a su nuevo director técnico y nadie lo esperaba

Última hora: Chivas ya está por cerrar a su nuevo director técnico y nadie lo esperaba

Fuente dalechivas.com

Última hora: Chivas ya está por cerrar a su nuevo director técnico y nadie lo esperaba

Después del rotundo fracaso en el Clausura 2025, donde Chivas quedó eliminado sin siquiera clasificar al Play-In ni avanzar en CONCACAF, el club se quedó sin director técnico y comenzó la búsqueda de un nuevo líder para el banquillo rojiblanco 📉🫣.

Durante semanas, varios nombres sonaron como opciones: Guillermo Almada, Gabriel Milito, Hugo Sánchez, Nicolás Larcamón e incluso Matías Almeyda, pero ninguno terminó por cerrar el acuerdo con la directiva.



Sin embargo, ya es prácticamente un hecho: el nuevo entrenador de Chivas será Domenec Torrent 🇪🇸.

De acuerdo a Rodrigo Camacho, el acuerdo está muy cerca de cerrarse y se espera que sea anunciado oficialmente durante la próxima semana.

El contrato sería por dos años fijos con opción a un tercero, tal como lo solicitó el entrenador español ✅✍️.


La gran sorpresa es que, por primera vez en mucho tiempo, Chivas apuesta por un proyecto a largo plazo. Algo que la afición llevaba años pidiendo: estabilidad y una idea clara dentro del campo 🧠⚽.

Además, Domenec Torrent habría solicitado refuerzos, y algunos podrían llegar directamente desde su etapa en San Luis, donde ya conoce a varios jugadores de confianza 👀💼.



Ahora, todo dependerá de los resultados, pero la ilusión se renueva con un entrenador con pasado en el Manchester City, Bayern Múnich y Flamengo, y que podría devolverle la identidad futbolística a Chivas





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
10/5/2025
9/5/2025