Carlos Salcedo: “Les regresó el internet a los americanistas”
Fuente futboltotal

Los ecos tras el triunfo del América sobre las Chivas en los cuartos de final del Apertura 2016 de la Liga MX siguen dándose en ambos frentes, incluso de parte de futbolistas que ya no pertenecen a alguna de estas instituciones pero no dudan en mostrar su amor por los colores que defendieron.
Tal es el caso de Carlos Salcedo, hasta hace unos meses jugador del Rebañó y ahora siendo parte importante de la Fiorentina de la Serie A italiana, quien no olvida a sus Chivas y mandó un mensaje de apoyo a su ex equipo en redes sociales, así como un ‘dardo’ a los americanistas.
“Gran oportunidad para seguir escalando EQUIPO
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Hugo Sánchez no se guardó nada y le dio este consejo a Amaury Vergara
Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors