Chivas, con plantel blindado
El técnico de Chivas cree que los jugadores del actual plantel rojiblanco tienen una identidad y sentido de pertenencia con el equipo, por lo que rechazarían cualquier oferta en el mercado nacional.
Fuente mediotiempo
Con el convencimiento que tiene en su papel de líder del grupo, Matías Almeyda sabe que su plantel está blindado y difícilmente habrá salidas de futbolistas por quererse ir a otros equipos a tener actividad, primordialmente porque disfrutan de estar en un club como Guadalajara.
El técnico de Chivas aseguró este lunes en conferencia de prensa que sus jugadores tienen sentido de pertenencia, y por más que los busquen en el mercado mexicano, no se los van a poder llevar a otro club.
“Si le preguntas a cada jugador de Chivas en dónde quieren jugar, eligen Chivas. Ellos están contentos y felices de defender esta camiseta por la historia que tiene, porque son sólo mexicanos y están identificados, tienen sentido de pertenencia y eso lo hemos logrado. Por más que lo vengan a buscar, no se van a ir”, indicó.
En el Rebaño, hubo varios futbolistas que destacaron por su crecimiento individual. Si bien se destaca mucho lo logrado por Jesús Chapo Sánchez, Matías Almeyda destacó el esfuerzo de otros que también, en su momento, se volvieron en indiscutibles.
“Yo creo que hay varios casos, está el caso de Jesús (Sánchez), el caso de (Hedgardo) Marín, el caso de (Michael) Pérez, Cisneros, Zaldívar, ‘Chofis’… los demás ya tienen más experiencia pero el mismo Brizuela, porque cuando yo llegué y por lo que tenía entendido, no era demasiado querido. Hay muchos que a nivel individual han crecido y me pone feliz por ellos, porque se sacrifican y dan el máximo por este club y así seguirán creciendo todos los demás”, indicó.
Almeyda piensa en el futuro de Chivas y encuentra un alto nivel de competencia, incluso en la recta final, como lo que ocurrió con José Juan Vázquez, quien le ganó la pulsada en el último encuentro del torneo a Michael Pérez y se hizo titular.
“Ellos respondieron bien y cuando bajaron el nivel lo fui cambiando como fue el último partido con ‘Gallito’ (Vázquez), vi que Pérez había bajado y ‘Gallito’ lo demostró. Trato de que haya esa competencia, pienso en el futuro de Chivas, quiero dejarle algo al futuro y sé que Pérez, Cisneros, Zaldívar, Edson Torres, Lázaro, Marín, Basulto, Toño Rodríguez, dentro de la continuidad y siguen creciendo en dos o tres años van a ser ese equipo que van a querer todos los mexicanos”, expuso al respecto.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Oficial: Chivas da a conocer a su NUEVO REFUERZO en la delantera de la Femenil
Se confirman los PARTIDOS para la pretemporada de Chivas
Fue un desastre en su debut con Chivas pero ahora tendría nueva oportunidad en la Liga MX
¡Ya llegó! El otro REFUERZO de Chivas que ya está en México
Se revela el NUEVO TRABAJO del Chicharito Hernández tras salir de Chivas
Chivas hace OFICIAL la llegada de este jugador
CONFIRMADO: Se revela que Chivas no está buscando este fichaje que tanto quería la AFICIÓN
CONFIRMADO: Al fin se revela que Chivas peleará por este campeonato de pretemporada
Brian Gutiérrez ya habló por primera vez como jugador de Chivas y sus palabras ilusionan a TODOS
VIDEO | Así fue la llegada de Brian Gutiérrez a Guadalajara para ser nuevo jugador de Chivas
La desesperada medida de Omar Bravo para recuperar su LIBERTAD
La LIMPIA que Chivas está preparando para el torneo Clausura 2026
Todos los jugadores que Chivas PERDERÁ por culpa de la Selección Mexicana
El DESCARTE de Chivas que ahora es uno de los MÁS CAROS de la Liga MX
Filtran al VERDADERO CULPABLE de la salida de Chicharito Hernández de Chivas