Vergara duda que América salve su Centenario
Fuente futboltotal
Fue en el Apertura 2006 cuando Chivas consiguió su último título de Liga. En adelante ni siquiera se ha disputado una final. Tiene una gran deuda con la afición. Lo sabe el propietario del club, Jorge Vergara, quien este día admitió que le duele la falta de títulos en la institución.
“Claro que pesan los 10 años sin título, porque yo prometí que habría más campeonatos más seguido”, declaró Vergara para ESPN, al tiempo que aseguró que el Rebaño no fracaso en el Apertura 2016, pese a ser eliminado en el Clásico ante América.
“Chivas jugó con todo y se murió en la raya. Contuvimos al América, no la supimos meter cuando tuvimos la oportunidad”, dijo el dirigente, al tiempo que advirtió que el día en el club llegue a la cima, ahí se mantendrá: “Así es el futbol y la vida, se trata de equivocarse para llegar al éxito, y vamos a alcanzarlo y entonces nadie nos bajará de ahí”.
En otro tenor, Vergara aseguró que el América no logrará salvar el Centenario que empañó Chivas si no logra conquistar un título: “Solo lo salva siendo campeón y todavía le falta para eso”.
“Nosotros fuimos campeones en nuestro centenario y ellos aun la tiene muy complicada, si le gana a Necaxa, tiene que ganarle a Tigres o a León, pero lo importante para mí es lo que hagamos en Chivas”, acotó el mandamás.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ex de Chivas MUY CERCA de llegar a Rayados de Monterrey
Chivas ya tiene un DESCARTADO CONFIRMADO para su partido contra Pumas
Gabriel Milito dijo lo que NADIE SE ATREVE sobre la política de Chivas de PUROS MEXICANOS
La BRUTAL AGRESIÓN que recibió la Hormiga González en el Rayados vs Chivas
Chivas vs Atlas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Monterrey 2-3 Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó Chivas después del triunfo ante Monterrey
VIDEO | GOLAZO de Bryan González | Monterrey 0-3 Chivas
Así quedó Armando González en la tabla de goleo después de anotarle a Monterrey
VIDEO | GOLAZO de José Castillo | Monterrey 0-2 Chivas
VIDEO | Uros Durdevic agrede a Daniel Aguirre y el árbitro ni siquiera le sacó tarjeta amarilla
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González | Chivas 1-0 Monterrey
Toda la afición lo quería ver contra Monterrey pero Milito lo sacó de la convocatoria de último momento
OFICIAL: La alineación CONFIRMADA de Chivas para enfrentar a Monterrey
ÚLTIMO MOMENTO: La excelente noticia en los CONVOCADOS de Chivas
El SORPRENDENTE UNIFORME que usará Chivas contra Rayados de Monterrey
Nuevos e INESPERADOS convocados de Chivas con la Selección Mexicana
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Rayados en el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados por el Clausura 2026
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO