MERCADO | Los 2 titulares que están muy cerca de salir de Chivas
Fuente 90min
?Un nuevo rumor ha llegado a las filas de Chivas y, debido a que este año ya no disputarán más partidos, ahora el trabajo resta tanto para directivos como para el cuerpo técnico, en cuestiones del armado de la plantilla rojiblanca tanto con refuerzos como con bajas que deberían beneficiar la equipo.
Según un rumor sin confirmar que está circulando por twitter, quien sería el primero en salir del Club Guadalajara con destino a Monterrey, sería Marco Bueno, el delantero del León que llegó a manera de préstamo. También se dijo que podría ser Miguel Ponce el que acuda al club Rayado dirigido por el "Turco" Mohamed.
Ver imagen en Twitter
#FutbolDeEstufa @marcobueno11 dejaría el Rebaño y continuaría su carrera en @Rayados https://t.co/U2OKg4JMke pic.twitter.com/cb7QcHytDe
— Chivas Pasión (@ChivasPasioncom) 29 de novembro de 2016
Como lo habíamos dicho Bueno saldrá de @Chivas, destino a Monterrey https://t.co/X1jVRxQtnA
— Historia Chivas (@Historia_Chivas) 29 de novembro de 2016
#EXCLUSIVA | Marco Bueno y Miguel Ponce estarían llegando a los Rayados de Monterrey. #Rumor #PorConfirmar
— Historia Chivas (@Historia_Chivas) 29 de novembro de 2016
??Aún están por confirmarse ambas salidas de los talentos del Club Guadalajara, todo está en espera de la decisión definitiva de la directiva dependiendo a cuáles puedan ser los intereses y que puedan beneficiar sobre todo, a las Chivas para mejorar su desempeño de cara al próximo torneo.
En las redes sociales ya están circulando cuestiones al respecto de ambos fichajes, están a la espera de cualquier confirmación de parte de ambos equipos, pues son jugadores que aunque tuvieron pocos minutos jugando en cancha, se han ganado la admiración de muchos fanáticos del Rebaño.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La ARRIESGADA petición que le hizo el Oso González a Javier Aguirre y que no le gustará nada a Milito
El EMOTIVO gesto que tuvo Luis Romo un niño aficionado de las Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Equipo europeo ya OFERTÓ por el Tala Rangel y esto respondió la directiva de Chivas
Richard Ledezma RESPONDE a los ABUCHEOS en contra de la Selección Mexicana
La ALINEACIÓN que prepara Chivas para la LIGUILLA sin sus seleccionados
La Hormiga González ELIGE entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Tala Rangel DA RESPUESTA sobre su SALIDA de Chivas rumbo a Europa
Hormiga González confiesa cuál es el equipo de la Liga MX que MÁS ODIA
Pumas se refuerza de último momento y compran a este jugador para el partido contra Chivas
La ROMPIÓ con la selección mexicana pero Gabriel Milito lo seguirá dejando en la banca
La TERRIBLE noticia que recibió Richard Ledezma después de la Fecha FIFA
La MILLONADA que ganaría Chivas con la venta del Tala Rangel
La DIFÍCIL decisión que deberá tomar Gabriel Milito para el partido contra Pumas
Chivas prepara SORPRESAS para su partido contra los Pumas
Brian Gutiérrez quedaría FUERA DEL MUNDIAL por culpa de este jugador
Brian Gutiérrez lanza SORPRENDENTE MENSAJE luego de su partidazo vs Bélgica
¿Cómo le fue a los jugadores de Chivas con la Selección Mexicana ante Bélgica?
Ya se conoce el que podría ser el NUEVO EQUIPO del Tala Rangel en Europa