Matías Almeyda es objeto de deseo en Argentina
Fuente esto.com.mx

Matías Almeyda vuelve a ser objeto del deseo de un equipo argentino. Independiente de Avellaneda, quien ya había intentado contratarlo anteriormente, comenzó de nuevo su arremetida, después de que Chivas fue eliminado del Apertura 2016, a manos del América, en cuartos de final.
Y es que lo anterior se conjugó con el hecho de que el pasado fin de semana el cuadro de Avellaneda cayó en el Clásico por 3-0, frente al Racing, y el club mantuvo contacto durante domingo y lunes con Santiago Hirsig, representante de Matías Almeyda, ya que Gabriel Milito, actual timonel del Rojo, puso su renuncia sobre la mesa.
Sin embargo, al ser recomendado por la directiva, Milito decidió permanecer en el cargo y eso enfrió la posibilidad de que la “ofensiva” por conseguir a Matías Almeyda continúe. Pero eso podría cambiar, pues Independiente tiene un partido muy complicado frente a River Plate y otro mal resultado podría detonar la salida del actual entrenador.
Sin embargo, allegados al “Pelado” aseguran desde Argentina que el estratega se mantiene tranquilo y que en sus planes sólo se encuentra volver a México después de las vacaciones para comenzar la pretemporada con el Guadalajara, pues tiene un compromiso con el chiverío.
Otro de los equipos que ha tentado a Matìas es Newell’s Old Boys, pero se dio que recientemente se le extendió el contrato y la nueva firma amplió su compromiso con el Guadalajara a cinco años, de los cuales se ha cumplido poco más de uno apenas. También surgió el rumor de la Selección Argentina, pero de ahí no paso y ahora se da lo de Independiente.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas