Las nuevas oficinas de la FMF abrieron sus puertas para reuni贸n de due帽os
Fuente ESPN
Las nuevas oficinas de la Federaci贸n Mexicana de Futbol en Toluca abrieron sus puertas para la primera reuni贸n de due帽os luego de su mudanza realizada hace unos meses.
Ubicada a unos kil贸metros del aeropuerto de Toluca, la nueva sede de la Federaci贸n recibi贸 por primera vez a los due帽os de los equipos del m谩ximo circuito para dar detalles y pormenores de lo ocurrido este a帽o tanto en la Liga Bancomer MX, como con la Selecci贸n Mexicana en sus diferentes categor铆as.
Los cambios de la Ciudad de M茅xico han sido tan notables al grado que hasta directivos como Ricardo Salinas Pliego llegaron en helic贸ptero para la reuni贸n.
El due帽o de Grupo Salinas arrib贸 a la nueva sede de la FMF a las 11:30 horas y lo hizo en un helic贸ptero que aterriz贸 en una de las cinco canchas de futbol que tiene la instalaci贸n que reci茅n abri贸 sus puertas.
A pesar de que desde a mediados de a帽o se realiz贸 la mudanza oficial, se esper贸 hasta terminar con una parte m谩s de las obras para recibir por primera vez a los due帽os de los equipos de la Liga Bancomer MX.
En las nuevas instalaciones se encuentran desde administrativos de la Liga, Ascenso, sector amateur, Comisi贸n de 脕rbitros y Comisi贸n del Jugador, de tal manera que lo 煤nico que queda separado es el Centro de Alto Rendimiento, lugar en el que entrenan y se concentran todas las categor铆as y g茅neros de la Selecci贸n Mexicana.
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.Cruz Azul lo quiere ceder a Chivas y la respuesta que dio Charlie Rodríguez a horas del duelo con Tigres
Hugo Sánchez no se guardó nada y le dio este consejo a Amaury Vergara
Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors