Tema económico traba pase del "Gullit" a Gallos
Fuente informador
Todo entre clubes está solucionado. El costo del traspaso se arregló sin problemas entre Chivas y Querétaro, pero se ha presentado un problema con el representante del jugador, ya que no puede ponerse de acuerdo con la directiva de Gallos en el tema del sueldo que pretende ganar su representado.
Carlos “Gullit” Peña está en la mejor disposición de irse a jugar con los Gallos, tanto así que su representante ha sostenido varias charlas con la dirigencia del Querétaro para solucionar el desacuerdo sobre el salario, pero existe una diferencia importante entre lo que le ofrece el flamante campeón de Copa MX en el Apertura 2016 al jugador y lo que él pide.
La dirigencia le ha dicho al representante del “Gullit” que el sueldo que ganaba en el Guadalajara no se lo puede dar, que baje sus pretensiones; pero el jugador no solamente no las baja, sino que incluso buscan un incremento, pequeño, pero al final incremento que se sale totalmente del presupuesto de Gallos.
La directiva del Querétaro tampoco tiene una buena relación con el representante de “Gullit”, ya en el pasado no han tenido buenos finales en algunas negociaciones, lo cual complica ahora un buen arreglo entre las partes.
Querétaro está a punto de darse por vencido, de no insistir más en la negociación, abortar la misión de llevar al volante a sus filas, a menos que Chivas intervenga con el jugador para que baje sus pretensiones. Hoy día, la negociación está atorada y el arreglo entre directivas, que estaba cerrado, pasó a segundo término al no llegar a un acuerdo entre el jugador y el club al cual llegaría.
Ayer, “Gullit” fue visto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin embargo se negó a hablar respecto al tema.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE JUEGAN LA VIDA! Los posibles rivales de Chivas si entra a Liguilla o Play-In
¡GOL AGÓNICO! Benjamín Sánchez elimina al Tapatío y aplica la ley del ex
Mide 1,85 y tiene 20 años, Chivas lo tiene en su lista de fichajes para el 2026
El jugador que Milito pidió para Chivas y que la directiva le cumplirá
Ya se sabe quién será el reemplazo de Diego Campillo
La estadística que demuestra que Chivas será favorito en liguilla.
¡QUÉ ÉPICO! Así se disfrazaron los jugadores de Chivas para Halloween. El Piojo Alvarado hizo reír a todos
Ya estaba todo listo para que Chivas fichara a este jugador pero la negociación se podría caer
¡SE ARREPIENTEN! Afición de Chivas ya no quiere que Armando González vaya al Tri
¡INSÓLITO! La propia página de Chivas puso a Pachuca como favorito por error
Ricardo Marín prepara despedida en Puebla y su futuro está definido
¿Extranjeros a Chivas? Lo que dice Víctor Manuel Vucetich al respecto
¡DE NOVATO DEL AÑO A BORRADO! El drama de Hugo Camberos con Milito en Chivas