EL CAMPEÓN SUB 17 SE DEFINIRÁ EN LA VUELTA
Fuente periodicochivas

El Guadalajara buscó por todos los medios conseguir una anotación que le diera ventaja en el marcador global de la Gran Final Sub 17 ante Monterrey, pero le faltó precisión en el último toque para concretar las oportunidades que generó frente, por lo que terminó por empatar a cero ante los Rayados en la Ida de la serie la tarde de este miércoles en el Estadio Chivas, por lo que todo se definirá el sábado en la Sultana del Norte en punto de las 4 de la tarde.
Desde el arranque fue un duelo típico de pelea por el título, ya que ambos equipos primero salieron a medir las fuerzas del rival; el Rebaño Sagrado asumió su papel como protagonista al tratar de imponer condiciones y buscó ir al frente, aunque la primera ocasión de peligro la generó Rayados al 8’ con un disparo dentro del área de Eric Cantú que salió desviado del poste izquierdo de la cabaña de André Alcaráz.
La oncena tapatía tuvo la pelota por ello el encuentro se jugó principalmente en terreno del visitante; el Campeón de Goleo del AP2016, José Juan Macías, insistió en buscar el arco enemigo y la más clara opción que tuvo se presentó al 14’ con un disparo de fuera del área que se fue por encima del travesaño. La táctica fija fue otra variante que los rojiblancos intentaron aprovechar, a tal grado que en dos ocasiones los tiros de Cristian Ortíz pasaron cerca de la portería norteña.
El complemento trajo consigo una feroz lucha por la tenencia del esférico, lo que provocó que las opciones de gol fueran escasas. Chivas optó por los intentos de lejos para poder abrir a la defensa regiomontana, pero no tuvieron la dirección para hacer daño. Al 85’ Macías fue habilitado dentro del área y se encontró solo frente al arquero, pero dejó botar la pelota y Alex Cruz pudo despejarla con el puño justo a tiempo. Sobre la hora José Alvarado estuvo a punto de sorprender a los locales con un remate de tijera, pero el guardameta Alcaráz se lanzó a la derecha para atajar el disparo a quemarropa, con lo que determinó el empate sin anotaciones.
Guadalajara Sub 17 0-0 Monterrey Sub 17
Árbitro: Priscila Pérez Borja
Estadio Chivas
Alineaciones:
Guadalajara Sub 17: 341 André Alcaráz, 350 Marco Pérez, 340 Benjamín Galindo, 348 Luis Olivas, 346 Leopoldo Cortés (342 Gilberto Sepúlveda 74’), 347 Eduardo Torres, 325 Alexis Gutiérrez (332 Juan Pablo Pérez 60’), 349 Deivoon Magaña (335 Diego Hernández 55’), 339 Christian Ortíz (343 Fidel Sánchez 66’), 333 Hugo Jácquez (189 Irving Márquez 72’), 334 José Juan Macías.
D.T. Rosolfo Jáuregui
Monterrey Sub 17: 331 Alex Cruz, 298 Juan Machado, 333 Imer Castro, 334 Kevin Infanzón, 336 Eric Cantú (296 Jonathan González 64’) 337 Hernán Pineda, 338 Daniel Lajud (297 Josué Domínguez), 340 Jaziel Martínez (335 William Mejía 71’) (AM 88’) , 342 José Alvarado, 343 Luis Sánchez, 345 Axel Grijalva (295 Daniel Parra 76).
D.T. Omar Gómez
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors
Un exTapatío se luce en Liga MX y Chivas ya piensa en su regreso
¡Chivas dice NO a Jaime Lozano! El motivo que nadie esperaba
Amaury Vergara reapareció en redes sociales tras el fracaso de Chivas
¿Seguirá en Chivas? Se encienden los rumores sobre su futuro
A ESPERAR: Ya hay fecha de regreso a la Liga MX para Chivas
Traicionó a su ex equipo y ahora lo quieren en Chivas como su nuevo DT
NO ES ORBELIN: El jugador que era deseado por Chivas y ahora Cruz Azul estaría cerca de quedarselo
El motivo por el cuál Diego Campillo podría regresar a Chivas
Se revela que había gente de Chivas que no quería dejar salir a Mateo Chávez a Europa
De No Tener Oportunidad en Verde Valle a Brillar en el Clausura 2025
El Precio Que Tendría Que Pagar el Nuevo Comprador de Chivas
Le dijo no a la propuesta de dirigir a Neymar y puede ser DT de las Chivas
Jaime Lozano Rompe el Silencio: Así Habló de su Posible Llegada a Chivas
Revelan el interés de Chivas en repatriar a Orbelín Pineda
Descubren el pedido de Hugo Camberos a Chivas respecto a su futuro