Fuerte Virus Ataca y Manda a su Casa al Chicharito
Fuente nación chivas

Cuando el canterano rojiblanco Javier Hernández regresó a la Premier League de la mano del West Ham se esperaba que pudiera recuperar el nivel que alguna vez tuvo en el Manchester United. Sin embargo, dentro y fuera de la cancha las cosas le han salido muy diferente de como él mismo las esperaba, lo cual incluye su salud.
Según informó el DT de los Hammers Manuel Pellegrini, Chicharito lleva varios días enfermo de un virus no especificado (se presume que sea gripe), el cual incluso lo obligó a dejar de entrenar y permanecer en casa durante esta última semana. Por lo tanto, está prácticamente descartado para el siguiente partido, en el cual visitarán al Everton.
"La noticia de hoy del equipo es que Javier Hernández ha estado enfermo los últimos 10 días y esta semana la ha pasado en casa”.
El West Ham lleva cuatro partidos seguidos perdiendo y se coloca como el equipo con peores resultados de las 5 grandes ligas europeas, por lo que es obligación de los jugadores y cuerpo técnico darle la vuelta a esa situación, en la cual esperemos que pueda colaborar Hernández con su especialidad: muchos goles.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño
No solo director técnico: se revelan los tres jugadores que ficharía Chivas tras su llegada
Todo se reduce a dos opciones: uno de ellos será sí o sí el nuevo DT de Chivas
CHIVAS cumple años y la directiva le da este pésimo regalo a la afición
El CONTRATO que Amaury Vergara le está preparando a Domenec Torrent para que acepte llegar a Chivas
Chivas lo quería el torneo pasado pero no lo pudieron fichar ahora está un 70% cerrado para llegar
¡El regreso más esperado! Las 3 peticiones que haría Matías Almeyda
Guillermo Almada consideró a las Chivas, ahora el 1er problema que deben resolver para tenerlo ya
Ojo Chivas, ya estaría cerrado el tema del entrenador para el 2025
Almada le dejó un recadito al América y Chivas lo celebra
¡No es Roberto Alvarado! La joya que Cruz Azul querría arrebatarle a Chivas
Renato Paiva explicó cómo hizo para rescatar a Alexis Vega tras su paso por Chivas