14 posibles refuerzos que pueden llegar a Chivas cara al próximo Torneo


Fuente: chivaspasion
+
-

Con el Torneo Clausura 2019 en su 15ta jornada, los clubes de la Liga MX ya comenzaron a planear la próxima temporada y las Chivas de Guadalajara son uno de los principales, pues deberán batallar por la permanencia y es por ello, que en Chivas Pasión te presentamos una lista con las altas probables.



La directiva del Rebaño Sagrado tiene claro que deberán reforzar varios puestos para el venidero Torneo Apertura 2019, comenzando por el director técnico. Pero ya adelantaron que buscarán algunos jugadores experimentados para equilibrar su juventud, por lo que se encuentran detrás de varios mediocampistas, centrodelanteros y hasta un portero, además de laterales y otras posiciones que dependerán de las salidas en este verano.

Revisa aquí el listado de las posibles altas de Chivas para la próxima temporada de la Liga MX:



Oswaldo Alanís
El central del Real Oviedo de España, con 30 años de edad, aseguró que le gustaría volver pronto al Rebaño Sagrado y que mejor este momento aciago para reconciliarse con los rojiblancos.

Antonio Briseño
El defensor del Feirense de Portugal, con 25 años de edad, es una opción factible para el Rebaño Sagrado en su afán de blindar su zaga, en caso que Alanís no vuelva todavía.

Cristian Calderón
El defensor de apenas 21 años de edad del Necaxa es una pieza apetecida por la directiva del club Guadalajara para acompañar a Hiram Mier y darle más descanso a Jair Pereira.

Vladimir Loroña
El defensor de apenas 20 años de edad, perteneciente al Puebla, será otra de las piezas que persigue el Rebaño Sagrado para blindar su zaga que adolece de jovenes figuras.

Alan Mozo
El lateral derecho, de 22 años de edad, llegaría muy probablemente desde Pumas UNAM luego que Chivas no ejerza la opción de compra a Josecarlos Van Rankin por indisciplina y ocuparía su lugar.

José de Jesús Corona
El experimentado portero ya tendría todo listo para arribar a Chivas y cumplir su deseo de retirarse como rojiblanco. Su llegada serviría para instruir a Raúl Gudiño y permitir la salida de Miguel Jiménez.

Erick Gutiérrez
El mediocampista del PSV Eindhoven, de 23 años de edad, pudiera llegar al Rebaño Sagrado mediante una cesión por una temporada para apoyar la labor de Isaac Brizuela en la transición ofensiva.

Jonathan González
El mediocampista de 20 años de edad, perteneciente a Monterrey, es otra joven figura que atrae a la directiva rojiblanca en caso de no obtener a Gutiérrez en este mercado veraniego.

Henry Martin
El delantero del América, llegaría libre a Guadalajara, tras evitar su renovación con el club encarnado y blindaría un ataque bastante necesitado de un goleador probado y efectivo.

Víctor Guzmán
El mediocampista de 24 años del Pachuca es una opción atractiva para la directiva de Chivas con la finalidad de reforzar una necesitada zona media rojiblanca, que solo cuenta con Isaac Brizuela y Jesús Molina.

Carlos Rodríguez
El mediocampista de 22 años, perteneciente a Monterrey, es otra negociación que ya tiene la directiva del Rebaño Sagrado sobre la mesa y solo necesitarían enviar a Ronaldo Cisneros para asegurar el pase.

Héctor Moreno
El defensor de la Real Sociedad de España, de 31 años de edad, pudiera iniciar su regreso al campeonato mexicano y el Rebaño Sagrado estaría interesado en recibirlo para agregar experiencia a su zaga.

Néstor Araujo
El defensor, de 27 años de edad, del Celta de Vigo de España, es una posibilidad para reforzar la zaga rojiblanca.

Rodolfo Pizarro
El mediocampista, de 25 años de edad, perteneciente a Monterrey pudiera regresar al Rebaño tras su inconformidad con el técnico Diego Alonso en Rayados y pudiera volver, incluso sin la salida de Isaac Brizuela.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Jajajjaajajajaja n mamen de dnde sacan eso , nadie de ellos llegaria a chivas

En lugar de Corona mejor que regrese Rodolfo Cota

Corona?????? Pa que??????

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019








19/8/2019