Refuerzos | Los talentos que regresan de préstamo


Fuente: chivaspasion
+
-

Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, tendrá la responsabilidad de confeccionar la plantilla para una complicada próxima temporada de la Liga MX, en la que batallará por la permanencia y contará con varios jugadores que lucharán un puesto en su nómina.



"El Jefe" del Rebaño Sagrado solicitó cinco refuerzos en este mercado, para cubrir posiciones específicas en su once inicial. Pero el resto del plantel será cuidadosamente elegido para contar con jovenes de la cantera y variantes de calidad, por lo que cinco de sus elementos cedidos la pasada campaña pelearán por integrarse al grupo principal y quedarse en el club.



1-José Antonio Rodríguez
El portero, de 26 años de edad, regresa al Rebaño Sagrado tras una notoria temporada como titular en Lobos BUAP, pero actualmente se encuentra negociando un nuevo contrato luego que se venciera su vinculación con el rojiblanco. A pesar de no tener el perfil que solicitó Tomas Boy, se quedaría en Guadalajara y batallaría la titularidad con el prospecto internacional mexicano: Raúl Gudiño.

2- Edson Torres
El mediocampista, de apenas 20 años de edad, tuvo una participación limitada con Lobos BUAP pero son minutos de calidad tras las pocas oportunidades que tuvo en Rebaño, pudiera incorporarse al plantel como una variante en una zona que requirió de ayuda en el pasado Clausura 2019.


3- Oscar Macías
El también mediocampista de apenas 20 años de edad, tuvo un poco más de participación en su cesión con Lobos BUAP este semestre y con 28 partidos en toda la temporada 2018-2019 al sumar su paso de 13 partidos por Zacatepec, se asoma como un talento interesante para el director técnico rojiblanco Tomás Boy.

4 - Zahid Muñoz
El prometedor volante ofensivo, de solo 18 años de edad, apenas disputó dos partidos en la Copa MX con Zacatepec, por lo que una de las joyas de la cantera rojiblanca deberá convencer a Tomás Boy de las cualidades que lo hicieron brillar en Fuerzas Básicas junto al delantero Sebastián "Chevy" Martínez.



5 - César Huerta
El mediocampista de 18 años sí tuvo oportunidad de mostrarse más en el Ascenso MX con Zacatepec y anotó cuatro goles en 13 partidos (en Copa MX anotó dos tantos en cuatro juegos), por lo que será otra de las piezas interesantes para Tomás Boy en la próxima temporada, en un mediocampo con otro juvenil de calidad como Fernando Beltrán.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019








19/8/2019